Tutorial: Ganar mas de $10 en un día gracias a adf.ly y su web nueva

• Autor Autor flixergames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo es muy difícil ganar 10USD diarios con ese tipo de web, y creo estas confundido, ya que neubox.com es una empresa mexicana en donde se registran dominios, el que creo trataste de mencionar es neobux.com

Un saludo!

De ganar mas de 10 usd diarios si se puede, pero eso con referidos, acciones, etc., los que sepan mas de ptc lo saben pero aqui no se explica nada de eso :/

Ya me registe, vamos a ver

amigo te falto explicar como ganar los 10 dolares...

.0025 por click WOW vamos todos rapido. xD no ya en serio creo que el tutorial le falta ademas que no dice explicitamente como se consiguen los $10 al dia, de todas formas ya conocia la web porque me llego a mi cuenta de Adfly

imposible $10 la cantidad correcta .. $0.0030

La probaré a ver que tal.

Claro que es posible ganarlos, pero teniendo 10 referidos y que cada uno de esos referidos, tenga otros 10 referidos.

Es algo muy difícil.

Creo que los que generan 10$ diario son los que tienen mucho trafico de descargas de algo interesante (aplicaciones, android, videojuegos, etc). Yo llevo con adfly mas de 2 años y genero 10$ al mes :topsy_turvy: con 30 enlaces acortados. Es como dicen es una perdida de tiempo si trabajas con contenido original.

Atrás