F
flixergames
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se pueden referidos, yo que tú lo quitaba ^^
Tienes un enlace de referido, o lo eliminas o te eliminan a ti... Un saludo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Por cierto, yo no veo ninguna FORMA DE GANAR 10$ DIARIOS, si no una forma para ganar un dinero X en esa web...
Pues ya puse una nota para el mod o administrador que lo leea :encouragement:
me parece bien que todos nos ayudemos :ambivalence::ambivalence: :grumpy:
- - - Actualizado - - -
Pues puse una nota para algun mod o admin espero no me squen del foro 🙁
es etapa beta amigo suma tus ingresos al en adf.ly mas lo que ganes hay realizarias mas de $10
y mas porque la pagina paga mas que una ptc manana actualizo el post para que verifiquen que si transfiere las ganancias
a adf.ly
Gracias por el tutorial, pero creo que te van a cerrar el tema.
- Primero, cuando alguien dice que gana dinero con algo, normalmente lo justifica añadiendo los cobros o una captura de sus ganancias... yo no lo veo por ningún sitio.
- Segundo, están prohibidos los enlaces de referidos y además te lo han dicho un par de veces.
A ver si me explico bien... En el título pone [Tutorial], es decir, nos enseñarás a ganar 10$ diarios con esta web... cosa que no haces 🙂
Gracias por el tutorial, pero creo que te van a cerrar el tema.
- Primero, cuando alguien dice que gana dinero con algo, normalmente lo justifica añadiendo los cobros o una captura de sus ganancias... yo no lo veo por ningún sitio.
- Segundo, están prohibidos los enlaces de referidos y además te lo han dicho un par de veces.
Creo que la pagina además es un fraude. Si fuera de adf.ly utilizaria protocolo de seguridad con su certificado, o un certificado parecido. Pero ni https tiene...
Aún así estando en fase beta, eso es primordial para ganar la confianza de un cliente.
Saludos!
la verdad este tipo de paginas no me gustan,se gana muy poco para tanto tiempo que quitan
Creo que la pagina además es un fraude. Si fuera de adf.ly utilizaria protocolo de seguridad con su certificado, o un certificado parecido. Pero ni https tiene...
Aún así estando en fase beta, eso es primordial para ganar la confianza de un cliente.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?