Ganar más de 2000 USD como afiliado de Alibaba Ads

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá paguen, suerte!! 😛8:

Si pagan, el problema es que algunos usan la oferta de manera "ilegal" ya que incentivan al usuario a registrarse, si se dan cuenta de eso no le pagan y le bloquean la cuenta.

Ya no aceptan nuevos afiliados :sorrow::sorrow:

Saludos Quien tenga una Cuenta adsalibaba en Venta me escriba Por Favor !!!

Alibaba está teniendo problemas y ya no está pagando se los digo porque ah visto que lo promocionan como empleo ganar dinero por eso cerraron las inscripciones y hasta ahora no confirma mis leads eso que promocione como importaciones para que compren y vendan mayoristas aparte que ya desde el mes pasado esta teniendo problemas por eso los afiliados estaban trabajando con las redes de cpa y ya no con alibaba para que pùedan cobrar semanal había gente que estaba sacando 2mil diario como empleo los banearon en affiliaxe bueno ya que se puso estricto como es pero como la mayoría hizo de una manera fraudulenta varios afiliados que promocionamos como compra venta fuimos perjudicados bueno o se pierde o se aprende aqui esta mis ganancias que debieron ser confirmadas hoy pero para se que no vana pagar como se decía ya varios veo y no solo eso alibaba todavía esta baneando tambien asi que les digo para que estén atentos yo que hice de una forma de compra venta no me han baneado pero no me pagan casi lo mismo

Ver el archivo adjunto 95112

totalmente falso acabo de cobrar hoy

si cobre 83 dolares...por los 15 que te quitan por el deposito

Yo también cobre este mes $650 usd

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Consulta

Alguna indea que me sugieren para trabajarlo de manera legal y no ser baneado ?

gracias.

A mi también me quedaron a deber de febrero cerca de $8500 Dlls , tendrás idea si pagaran este mes de marzo?

A mi también me quedaron a deber de febrero cerca de $8500 Dlls , tendrás idea si pagaran este mes de marzo?

Los generaste de manera honrada?
Alli esta tu respuesta, son chinos, pero no bobos... :witless:

Ya cerraron el programa , hay que encontrar otra buena opción

- - - Actualizado - - -

Si claro, lo trabaje sin problemas por 1 año, por eso me sorprendió que el mes pasado no me pagaran. Yo creo fue mas estrategia de no pagar ya que iban a cerrar el programa de afiliados. Pero lo que ahora me importa es que este mes si paguen. Saludos

el ultimo mes casi todo el mundo recibio un email de spam , los chinos quieren irse sin pagar la cena

el ultimo mes casi todo el mundo recibio un email de spam , los chinos quieren irse sin pagar la cena

Al parecer si, me llego un mensaje de spam pero de alerta y deje de trabajarlo , bueno solo tengo que esperar que paguen este 20 :/

Critican a los chinos por cerrar el programa de afiliados sin pagarles, y seguro ustedes son los que trabajan de forma no legal, incentivando los leads jajajajaja la sinverguenzura no tiene limites :v ganancias incentivadas en miles de dolares y ni una venta que esperaban? jajaja :ghost: :ghost: :ghost: si les llego el mensaje spam ni en sueños chinos les pagarán.

Eso pienso yo, que casualidad que si pagaron (en mi caso) durante 1 año y derrepente
Todos mis leads son spam? Ojalá si paguen este mes. Porfa avisen si les pagan o autorizan los leads. Saludos

- - - Actualizado - - -

Eso pienso yo, que casualidad que si pagaron (en mi caso) durante 1 año y derrepente
Todos mis leads son spam? Ojalá si paguen este mes. Porfa avisen si les pagan o autorizan los leads. Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo les mande gente real , si no los convencían de comprar eso no es mi asunto. Ellos deben de saber venderle a sus clientes.

- - - Actualizado - - -

Yo les mande gente real , si no los convencían de comprar eso no es mi asunto. Ellos deben de saber venderle a sus clientes.

Me rio de la gente que se queja de que trabajasemos "ilegal" pq incentivamos a la gente , para convertir era necesario escribir un mensaje a un vendedor, eso con un banner no se consegue ni aaun siendo el dueno de xacata
asi que no sean tan buenos todos ayudamos a crear los leads

Aqui el problema fueque se les fue de las manos , pagaban demasiado y cerraron punto. no echen mierda a los que trabajaban "ilegal" pq todos lo haciamos

Cierto lo que comentas Alfa, Alibaba con sus banners aburridos de máquinas industriales como publicidad esta en "chino" que alguien se anime a contactarlos. Había que explicarle a la gente que productos había, que podían ahorrar y hasta generar dinero . Para mi debieron pagar y simplemente avisar que en tal fecha el programa de afiliados terminaría.
Lo único que lograron es hacer enojar a muchos promotores que ahora pueden hablar mal de ellos.

[MENTION=177292]mgr15[/MENTION] [MENTION=177053]Africannus[/MENTION] bla bla ilegales se les vino la noche jajajaja. yo hacia review de ciertos productos sobre Alibaba solo el review nada de incentivar y ponia el banner en mi blog. No les decia a mis visitantes que tengan que registrarse ni contactar proveedores, parece que nadie leyó los terminos del programa en especial aquellos que ofrecian "empleos, etc" jajajaja la mayoria ponia el banner centreado en una pagina con una flecha jajaja pero bueno, mis visitantes era organicos y generaba de 7 a 10 leads por mes, eso es legal :encouragement: no me llego ni un correo de spam y por ejemplo este mes YO si voy a cobrar 16923962_1279238215490966_1367785250_n.webp :greedy_dollars: sin invertir nada en trafico y publicando unos 6 reviews nomás :welcoming: es mejor a que no les pagen nada :welcoming: Pasa que desde el mes de enero ya se estaban fijando como provenian los leads, quienes realizaban ventas, imaginense 8000usd y ni una venta XD jajaja los chinos se actualizaron y con ésta nueva actualizacion se libraran de gente que incentivaba los leads. Yo tambien seguire trabajando con el nuevo programa actualizado de afiliados de alibaba, y segun me informaron comienza en abril. asi que :topsy_turvy:

Net95 ni tan de noche. image.webp saca cuentas

Atrás