turslo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojalá paguen, suerte!! 😛8:
Alibaba está teniendo problemas y ya no está pagando se los digo porque ah visto que lo promocionan como empleo ganar dinero por eso cerraron las inscripciones y hasta ahora no confirma mis leads eso que promocione como importaciones para que compren y vendan mayoristas aparte que ya desde el mes pasado esta teniendo problemas por eso los afiliados estaban trabajando con las redes de cpa y ya no con alibaba para que pùedan cobrar semanal había gente que estaba sacando 2mil diario como empleo los banearon en affiliaxe bueno ya que se puso estricto como es pero como la mayoría hizo de una manera fraudulenta varios afiliados que promocionamos como compra venta fuimos perjudicados bueno o se pierde o se aprende aqui esta mis ganancias que debieron ser confirmadas hoy pero para se que no vana pagar como se decía ya varios veo y no solo eso alibaba todavía esta baneando tambien asi que les digo para que estén atentos yo que hice de una forma de compra venta no me han baneado pero no me pagan casi lo mismo
Ver el archivo adjunto 95112
totalmente falso acabo de cobrar hoy
A mi también me quedaron a deber de febrero cerca de $8500 Dlls , tendrás idea si pagaran este mes de marzo?
el ultimo mes casi todo el mundo recibio un email de spam , los chinos quieren irse sin pagar la cena