N
Net95
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El alboroto es muy simple , me deben $8500 Dlls del mes pasado , ni modo que aplauda y les felicite .
Net95 estas equivocado me pagaron completó este mes. Así que si no tienes ni la mas remota idea de como llevo los leads no puedes criticar , estas adivinando, suponiendo inventando. Ver el archivo adjunto 96687 he trabajado con Alibaba 1 año y solo el mes pasado no me pagaron.
ALGUIEN SABE ALGO DE LOS NUEVOS CODIGOS PARA PROMOCIONAR ALIBABA ( ya que los antiguios solo servian hasta fines de frebrero). desde iniicos de este mes no se nada y necesito trabajar !
:moon::moon:
Me llego el correo de spam de alibaba y aún así me pagaron las comisiones de abril, qué raro, será que cambiaron de alguna forma su término de condicion y ahora es más flexible? Me pagaron completo hasta el registro marcado como spam.
lo que va a pasar es que no te van a pagar las comisiones de este mes, así que olvidate de recibir pago el proximo mes, saludos.
Amigo si me pagaron y los registros de este mes los verifican en junio. Así que no tiene sentido lo que dices
me refiero a que lo que generaste en este mes no te lo pagaran el próximo, nunca pagan las comisiones del mes cuando se recibió el correo de spam, por lo tanto si recibiste el correo en este mes para el próximo no tendrás pago, saludos.
me refiero a que lo que generaste en este mes no te lo pagaran el próximo, nunca pagan las comisiones del mes cuando se recibió el correo de spam, por lo tanto si recibiste el correo en este mes para el próximo no tendrás pago, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?