Ganar más de 2000 USD como afiliado de Alibaba Ads

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=177053]Africannus[/MENTION] Y entonces por que tanto alboroto? si te pagaron antes bien jajajaja ahora se actualizo y no pasara lo mismo :encouragement: te pagaron esas cantidades trabajando ilegal y ahora eres un promotor hablando mal de ellos? hay que ser malagradecido no? :distant:

El alboroto es muy simple , me deben $8500 Dlls del mes pasado , ni modo que aplauda y les felicite .

Ya se puede solicitar el pago de Febrero. He recibido el mail.

El alboroto es muy simple , me deben $8500 Dlls del mes pasado , ni modo que aplauda y les felicite .

Sorry pero no lo vas a recibir lamentablemente. ¿Por qué? Por incentivar leads, hay que leer sus terminos. Desde el mes pasado se actualizó el sistema y cayeron la mayoría de los malos promotores con ganancias insolitas como las que mostraste y algunos tenian hasta mas de una cuenta. Deberias agradecer y aplaudir en que te hayan pagado anteriormente por incentivar leads 😉

Net95 estas equivocado me pagaron completó este mes. Así que si no tienes ni la mas remota idea de como llevo los leads no puedes criticar , estas adivinando, suponiendo inventando. he trabajado con Alibaba 1 año y solo el mes pasado no me pagaron.

ALGUIEN SABE ALGO DE LOS NUEVOS CODIGOS PARA PROMOCIONAR ALIBABA ( ya que los antiguios solo servian hasta fines de frebrero). desde iniicos de este mes no se nada y necesito trabajar !
:moon::moon:

Entonces deja el alboroto con hacer quedar mal a alibaba ¿Digo, no? Ami me pagaron siempre y a tiempo.

ALGUIEN SABE ALGO DE LOS NUEVOS CODIGOS PARA PROMOCIONAR ALIBABA ( ya que los antiguios solo servian hasta fines de frebrero). desde iniicos de este mes no se nada y necesito trabajar !
:moon::moon:

Hay un link en la parte de registro debes realizar dicha encuesta sobre informacion de tu web y el mes de abril seguramente envien los codigos :encouragement:

yo les mando muchisimo trafico hace un ano y medio mas menos y nunca he tenido mas de 100 registros ( 700 usd) . No tienen paginas de aterrizaje para registro

vale la pena montarte un sitio SEO de productos de aliexpress o alibaba?
o se gana mejor con trafico de paga?
alguna experiencia?
Saludos

Alguien le pagaron este mes yo tengo 500 usd generado el mes de abril y nada no cargan el saldo para poder retirar alguien sabe que esta pasando

esto envio un representante de alibaba aun persona pork no cargan
entiendes leelo y me explicas
Thank you for contacting Alibaba. com. Please do not response in this email message directly, you will not received any response this is not monitored.

This is regarding to your concern about to the Affiliate program of the Alibaba. As checked with the related team, the colleague who is in charge of the withdraw release request is on vacation now. Please wait a few more days, we will try to contact the colleague later when they comes back. We will also also send you an message once there is an update.

Te dice que no respondas ese correo porque es meramente informativo y nadie lo monitorea (email automatico)
y abajo te dice que referente a tu pregunta de afiliados alibaba y el withdraw el encargado de ese departamento se encuentra de vacaciones
y regresara en unos dias mas, ellos te mandaran correo electronico cuando regrese

Espero te ayude
saludos

Ya salieron los pagos hoy, que extra forma tienen de trabajar. Al final como recomendación : no se fíen 100% de Alibaba.
Como es posible que el que paga se va de vacaciones y mientras todos esperando el pago!

Me llego el correo de spam de alibaba y aún así me pagaron las comisiones de abril, qué raro, será que cambiaron de alguna forma su término de condicion y ahora es más flexible? Me pagaron completo hasta el registro marcado como spam.

lo que va a pasar es que no te van a pagar las comisiones de este mes, así que olvidate de recibir pago el proximo mes, saludos.

Por ahora soy nuevo en el tema de Alibaba y sus afiliados, solo puedo decir que es una empresa muy antigua y de renombre si dice que paga es porque paga amigo.

lo que va a pasar es que no te van a pagar las comisiones de este mes, así que olvidate de recibir pago el proximo mes, saludos.

Amigo si me pagaron y los registros de este mes los verifican en junio. Así que no tiene sentido lo que dices

Amigo si me pagaron y los registros de este mes los verifican en junio. Así que no tiene sentido lo que dices

me refiero a que lo que generaste en este mes no te lo pagaran el próximo, nunca pagan las comisiones del mes cuando se recibió el correo de spam, por lo tanto si recibiste el correo en este mes para el próximo no tendrás pago, saludos.

me refiero a que lo que generaste en este mes no te lo pagaran el próximo, nunca pagan las comisiones del mes cuando se recibió el correo de spam, por lo tanto si recibiste el correo en este mes para el próximo no tendrás pago, saludos.

es muy cierto lo que dice goku !!

#NO SABIA ! que alibab sigue pagando xD . por cierto estan trabajando con los nuevos codigos no? si esta pagando entonces de regreso al ruedo :3 :encouragement::encouragement:

Quieres decir que si recibi el correo en mayo en julio no me pagaran nada ? Me parece extraño porque en el correo dice que no se pagarán los registros en el mes donde hubo el registro no válido. Que sería las comisiones generadas en abril