Ganar más de 2000 USD como afiliado de Alibaba Ads

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

compa podrias subir una captura de tu pago ! xfas :ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

compa podrias subir una captura de tu pago ! xfas :ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

Claro amigo a la final en abril solo trabaje 3 días jaja así que es poco lo que genere

Y aquí el pago fue realizado

Esta es la parte en donde me confunde porque en la imagen que les pasare podrán ver qué el registro no válido fue en abril pero ustedes dicen que no me pagaran son las comisiones de mayo, pero todos los registros de mayo están en "auditando" y esperando para que sea 20 de junio y los verifiquen.

desconocía que tenían este sistema, me parece atractivo

habies tenido algun lead hoy??? hoy no he tenido ninguno y me parece raro, quería saber si es problema de alibaba o mio...

Explicanos un poco mas

Algo debe andar mal es su sistema , a mí me marca igual cero leads

Estos hacen lo que quieren con los leads, no sé si es el nuevo sistema que decían o què, pero a mí me parece que hacen lo que quieren, las visitas aparecen menos que antes, no es normal...

ya lo comente antes: no se puede tener confianza en Alibaba. No hay comunicación, pagan cuando quieren y su sistema de spam no sabe lo que hace.

- - - Actualizado - - -

Esperemos nos paguen a todos el día 20 , sin excusas.

Parece interesante este tema, es una lastina que no esten aceptando afiliados ahora

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

El soporte de alibaba ads es nulo.. Es lo peor de su plataforma de afiliados

Desconocía esto 😱 :fatigue: :s.

yo hace poco me registre en alibaba...sin problemas con mi cuenta gmail....¿como si fuera a comprar un producto? ese el perfil que comentan . o hay otro?

Creo que es fallo suyo, alguien mas le pasa???
Es posible que los hayan contabilizado junto con los del día 30???

El día 29 yo también tengo 0 leads y el día 30 el número es alto...

Como puedo registrarme como afiliado??

alguien sabe si esta empresa sigue pagando alibaba

alguien sabe si esta empresa sigue pagando alibaba

Si se trabaja legal sin incentivar, paga.
Ya si se incentiva leads con metodos de ofrecer "algo" por leads, el riesgo de que no pague aumenta muchisimo.

Hola amigo sabes si alibaba pagara este 20 de junio veo que a muchos ya les llego el mensaje de spam aquien mas les llego