Me ofrezco Ganar mucho dinero con Fanpages de forma rápida y efectiva

• Autor Autor Spilock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Spilock

Spilock

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Quieres ganar dinero de verdad con tus fanpages ?

Yo te enseño las estrategias y métodos a seguir para ganar grandes cantidades de dinero al día.

Enviame MP y hablamos por skype.

ACLARO que el método es con ADJAL, y no es para usuarios avanzados en el tema. No es ningún manual.
Ofrezco la ayuda, con la experiencia que tengo y la buena optimización en todo, después de haberlo estudiado todo detenidamente, para la gente que quiere dar el salto Espero sus MP´S

Asi evito la lluvia de Mensajes. gracias.

Última edición:
¿cuantos seguidores deben tener?

Se necesitan fan pages grandes ?

Tengo una cuenta pendiente con las fanpages, te mando mp 😱

Cuanto cobras por el manual, o curso???

con 5 millones aseguras alguna cantidad?

Promedio de Ganancias con una Fanspage de 350K? Muy activa y con crecimiento de +320 Likes diarios, Favor enviar MP :encouragement:

ACLARO que el método es con ADJAL, y no es para usuarios avanzados en el tema. No es ningún manual.
Ofrezco la ayuda, con la experiencia que tengo y la buena optimización en todo, después de haberlo estudiado todo detenidamente, para la gente que quiere dar el salto Espero sus MP´S

Asi evito la lluvia de Mensajes. gracias.

Última edición:
Pero pon el precio bro.

cuanto se puede sacar con una fanpage de 250k?

Cobras por tu servicio o vas a comisión? Me intersaria un poco de info por MP por favor

Me interesa pero como piden los demas, me gustaria mas info, que pides a cambio? en tu experiencia con el ejemplo que ponias de unos 200mil fans que espectativas podriamos tener? espero respuesta, me interesa, saludos

MP enviado 🙂

el tema es atiguo ya no hago este servicio. gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás