Tutorial: Ganar mucho dinero con Uber Driver sin manejar con referidos.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo tengo un auto en uber, supongo me sirve.

Me gustaría ganar 5 mil euros al mes, es valido para España ?

si no han expulsado el programa de Uber en tu ciudad, sí.

- - - Actualizado - - -

mm, osea ¿manejo coche siendo uber en lo que me lo validan y ya me pagan si genero algun referido? o hay que salir a manejar cada vez que quiera retirar dinero cuando se acumulen en referidos? ¿uber no se da cuenta que uno solo manejo un par de días para ganar siendo referido y lo sanciona??

No es necesario manejar, puedes retirar sin problema.

- - - Actualizado - - -

Bueno yo tengo un auto en uber, supongo me sirve.

Sí asi es, tú ya debes de conocer el sistema de referidos de uber como conductor

Imagino sabes que te pagan por referidos en efectivo que puedes cobrar o utilizar saldo a tu favor.

- - - Actualizado - - -

Excelente .. amigo gracias por compartir este método pero deberías agregar que esto sirve solo para los que tienen carro ya que si no me equivoco para ser un conductor Uber debes presentar cuál sería tu vehículo que utilizaras para presentar este servicio
Como mencione, podrías rentar coche para validar el proceso
ú otra opción es como en mi caso solamente darte de alta sin vehiculo y luego quedas en el limbo pendiente de asignar el vehiculo
Pero no esta disponible en todas las ciudades
más que nada te recomiendo que te des de alta con coche rentado en caso de no poder

Puedes ampliar información de esto, no entendí eso de been. y cual es el foro negro?
Cosas ilegales que no permite adsense y por lo tanto no me permite el foro xd

Y no no es foro blckht es otro, ese es foro patito xd
Acá en Mexico me sucedio una cosa que me hizo retirarme de ingresar referidos.

En el lanzamiento de 3 nuevas ciudades metí alrededor de 50 personas con mi link, y para ver como funcionaba registre otro numero celular mio, cual fue mi sorpresa, fui contactador por mensajes ya whatsapp por una persona de UBER, la cual me pedia hacer otro registro, con su link de afiliado, me decia que era el proceso normal y pues de todos esos que registre no recibí 1 solo peso. :sorprendido:

Puede ser que hayan saboteado tu campaña de publicidad por otra persona

Jamás había escuchado un caso similar

y estas practicas para Uber estan permitidas

Excepto si te haces pasar por ellos

Invita a la gente como si fueras un conductor feliz que los invita a unirse a ganar dinero en Uber

Muchos viven de eso hoy en día
Interesante aporte , para que el le gusta ese tipo de marketing afiliado le coge el ritmo pero como todo en la vida es , de probar y probar hasta dar con el éxito de cada negocio en internet !!

- - - Actualizado - - -

Hannibal gracias por tu buen comentario

y [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] yo si aportó xd

Definitivamente ni al caso tus comentarios colega.

1.- vuelvo a mi punto

Si no te sirve o no te agrada ve a otro post y ya.

No le veo la razón al afán de andar cagandole el palo a todo el mundo

Yo no voy por ahí a todos los artículos de José ramón a decirle que sus artículos me son inútiles

Por 2 motivos

1.- No me sirve para que rayos comento

2.- aveces muchos son útiles

-_-

Pero si la gente va a molestar simplemente de a gratis y a ser tóxicos

Luego José ramón ya no querrá hacer aportes

Y de hecho Muchos de ellos me han sido útiles y se lo he hasta mostrado en múltiples capturas.

A lo que voy, No viene al caso que vengas de tóxico a comentar algo como tal.

Si no te sirve bien, pero esta de más tu comentario.

Es algo toxico y troll el tio no? deja no pierdas tiempo en vacas blancas insignificantes, a mi me gusto y sirvió tu aporte, justo era lo que andaba buscando. Gracias David!

Esta campaña no es mía

Pero es un ejemplo de lo que les digo

Para que hagan sus campañas
e594570471743206420d6e3ba2cd59ae.jpg
8a265ff2aed44b2354f1ab9681e1f417.jpg
c20cfd22bc9013b6f2d575514540dc32.jpg

Te agradezco mucho el aporte

A ustedes por sus comentarios

Gracias por el aporte bro, cuando tenga algo de dinero de sobra de seguro lo pondre en marcha

También compré esa guía y nunca dijeron que se necesita licencia de conducir así que tampoco puedo aplicarla :caravolteada: punto a parte, en mi país Chile hay muchos grupos de conductores en facebook donde ofrecen dar la mitad del dinero si te registras usando su código, asi que el sistema que venden es un poco obsoleto, que pudo usarse cuando apenas entraba uber al pais, actualmente lo veo difícil. En conclusión la guía es un desperdicio de dinero 😱josabiertos:

Gracias por el dato amigo :encouragement:

No le prestes atención a las criticas, algunas personas aquí son como raras. Son personas con mala energía con ganas de perjudicar a otros, son ganas de perder tiempo cuando el tiempo es dinero. Gracias por tu aporte.

Yo estoy probando el método compré la guía y ya veremos que tal funciona modifique algunas partes de la estrategia.

Última edición:
Ojala se pudiera aca en Venezuela:carcajadas:, ya yo estuviera montado en esa vuelta, pero no😛ensativo:.

Hermano bendiciones, excelente buenas tardes

Alguien a tomado accion que pueda decir si es rentable ?

Alguien a tomado accion que pueda decir si es rentable ?

Yo te puedo decir que ya llevo alrededor de 20 referidos aplicando lo que dice el curso mejorando algunas cosas y teniendo algo de sentido común, ahorita el cuello de botella es el tiempo que se debe esperar para que los referidos completen los 100 viajes que pide Uber y así recibir la comisión.

Aproximadamente llevo 5 días de haber lanzando el sitio web y la página de Facebook y 3 días de estar pautando en Facebook ads

Yo te puedo decir que ya llevo alrededor de 20 referidos aplicando lo que dice el curso mejorando algunas cosas y teniendo algo de sentido común, ahorita el cuello de botella es el tiempo que se debe esperar para que los referidos completen los 100 viajes que pide Uber y así recibir la comisión.

Aproximadamente llevo 5 días de haber lanzando el sitio web y la página de Facebook y 3 días de estar pautando en Facebook ads

Muchas gracias Nestor es bueno saber yo tambien tengo la guia y todo pero no e tomado accion en realidad pero lo voy hacer, lo que si me gustaria saber es si podria generar dinero y que me paguen sin estar verificado como conductor ejemplo me registre como conductor pero no me verifique, pero como sea me da el link de referido que es lo que se necesita para referir a las personas, tengo mi enlace de referido pero no se si me paguen

A mi me falta subir la foto de perfil me pidieron ir a un centro de atención físico de Uber pero aún no he ido de todas formas ya estoy utilizando el código de referido y ya agregue mi cuenta bancaria y creo que con eso ya me pueden pagar

Pero aún no puedo hacer viajes como conductor hasta que complete el perfil porque todo los demás documentos del vehículo y míos ya los aprobaron.

A mi me falta subir la foto de perfil me pidieron ir a un centro de atención físico de Uber pero aún no he ido de todas formas ya estoy utilizando el código de referido y ya agregue mi cuenta bancaria y creo que con eso ya me pueden pagar

Pero aún no puedo hacer viajes como conductor hasta que complete el perfil porque todo los demás documentos del vehículo y míos ya los aprobaron.
Eres un crack añadí tu aporte al tema, gracias por comentar

Eres un crack añadí tu aporte al tema, gracias por comentar

Claro compañero, en una semana les actualizo como va mi avance con el sistema de referidos de Uber y les comparto mi página 🙂

Yo usaba otro metodo, que me daba alrededor de 100 diqrios con 4 o 5 viajes. Pero lo use en Panamá y debes tener un Android, con iOs no funciona

Atrás