Ganar visitas aprovechando un error.

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, acabo de publicar un artículo en mi blog aprovechando un error ortográfico, la palabra en cuestión es "Arnol suarseneger" la buscan 390 personas al mes y pienso que éste tipo de errores pueden ser muy útiles. Por ejemplo puedes tener un blog de musculación o de cine, posicionarte fácilmente con esa keyword y ganar visitas. Lo mismo pasaría con "bresca" y similares. ¿Os parece útil? 🙂

Aquí mi artículo completo: Arnol Suarseneger

Jejeje,.Hacer errores de tipo a propósito se hace desde tiempo!
Pues si, si no hay sugerencia de autocorrecion de Google consigues visitas extras.

Siento darte una decepcion, pero hace ya unos añitos que google puso las busquedas recomendadas ante una busqueda, literalmente palabra que entiende que esta mal escrita te sugiere directamente como es la correcta y las busquedas para dicha busqueda correcta, mandando al vacio mas oculto las incorrecciones ortograficas.

Vamos que ni el usuario buscando expresamente el error ortografico lo tiene sencillo para llegar a dicha busqueda, mas bien complicado.

Puede que utilizar el error ortográfico en situaciones muy concretas te aporte algo de tráfico, pero el lector que se encuetre el error ortográfico va a pensar que eres un chapucero

Puede que utilizar el error ortográfico en situaciones muy concretas te aporte algo de tráfico, pero el lector que se encuetre el error ortográfico va a pensar que eres un chapucero
Depende, puedes poner el error como atributo "alt" por ejemplo, o en mi caso, en mi blog explico el porqué he puesto ese "error"

Este tipo de errores es útil para conseguir visitas, si escribes sobre gramatica y ortografia. Pero la persona tiene que elegir la opción incorrecta para ir al buscador, y en la mayoria de los casos no lo va hacer.

Mejor opta por escribirlo bien y llegarán usuarios buscándolo mal :encouragement:

Hola, como sabes que esa palabra la buscan 390 personas al mes?

Bueno puse arnol y espacio y efectivamente se mantiene el error del apellido, creo que google ya lo esta tomando como opción valida, increible

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo no creo que notes muchas más visitas, aunque quién sabe!

muy buena idea

mmmm me parece que eso no funciona mas...

Yo me había percatado de eso hace tiempo porque siempre estoy pendiente de como llegan los usuarios a mis blogs :distant: y esto como dijo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ya que yo escribo bien los artículos y los usuarios llegaban escribiéndolo mal jaja así aque opté por meter esas palabras mal en los tags de dichos artículos. Wuala!

y donde esta el chiste este tipo de errores existen desde siempre y se usan para captar visitas a paginas de aterrizaje.

Buena alternativa de keyword.

Atrás