¿Ganaré o perderé likes al fusionar mi página de 3,000 con una de 100,000?

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
buenas pues como muchos saben con mi met0do cientifico xD he logrado Verificar mi fans page ,la vaina es que el fans page es mio de artista por que obvio lo soy 😀 y tiene 3,000 likes quiero fusionarle uno que tiene mas de 100,000 ya le hice el cambio delos nombres y todo lista para la fusion pero antes de hacer la fusion me pregunto si los 3,000 se fusionan a los 100,000 o los 100,000 a los 3,000 como quiero ya que he leeido por hai que se fusiona ala pagina mas pequeña alguien cientifico que me de su opinion o a base de su experiencia me de su ayuda

te explico colega.

Al fusionar con el formulario (Merge) te va a indicar con que pagina vas a quedarte, si marca que vas a quedarte con la verificada, adelante.

Con cualquiera de las 2 te suma el total de seguidores.

corres el riesgo de perder la pagina como le pasó a otro user hace poco acá en el foro...
facebook no es tonto un artista o negocio "normal" no sube likes a punta de fusiones, creo que lo mejor seria comprar menciones o subir los likes naturalmente

pero si fusiono puedo perder la verificacion ? por que facebook no es tonto pero facebook sabe que si se hacen pasar por mi voy a reportar lapagina y seme fusiona

Es muy riesgoso amigo pero el que no ariesga no gana

Es algo arriesgado, he visto a muchos usuarios perdieron los fanpages por fusionar, en caso de fanpage verificada no lo recomiendo.

Haz la fusion mediante formulario, selecciona que se quede la pagina verificada azul y que la otra de 100k+ se le fusione a tu pagina oficial

Atrás