Ganarse $5000 dólares o mas al mes revendiendo sitios web?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como dice el titulo que tan factible ven ustedes ganarse $5000 dólares o mas al mes revendiendo sitios web en flippa, he visto varias personas ay que venden webs que no son la gran cosa por sumas muy elevadas de dinero, entonces creen ustedes que pueda ser factible?

Podría ser, pero creo que lo ganado se te va a ir el beneficio en impuestos e intermediarios.

Podría ser, pero creo que lo ganado se te va a ir el beneficio en impuestos e intermediarios.

Impuestos? pues habría que ver como ir sorteando eso, lógicamente los sitios de ventas cobra comisiones, pero entonces piensan que si sea posible ganarlo? gracias de antemano por sus respuestas.

Impuestos? pues habría que ver como ir sorteando eso, lógicamente los sitios de ventas cobra comisiones, pero entonces piensan que si sea posible ganarlo? gracias de antemano por sus respuestas.

Posible pero muy complicado. Creo que sería más fácil comprar webs o apps con potencial e invertir en ellas.

Algo complejo pero no imposible

Uhmm es como todo, se trataría de encontrar una web que vieses que tiene potencial, pulirla y luego revenderla.

No hay mucha diferencia entre eso y los que se dedican al dropshipping, que no es más que revender productos chinos a un precio mas alto xd

Lo más complicado es encontrar "la web" que te de esos 5000€, eso si, ten muy bien preparado informes con los beneficios, etc. para que la gente pueda ver de dónde salen tanto el dinero como las visitas, que ya es mucha pasta y yo, al menos, lo miraría todo con lupa.

Honestamente lo veo muy difícil :topsy_turvy:

asi mismo es al igual que pasa en ebay 😛irate:

Entonces creen que sea muy poco probable? he visto que venden sitios en flippa que supuestamente son vendidos en precios muy altos, si son auto pujas o no pues no podría asegurarlo, pero igual supuestamente la subasta es ganada y no vuelven a publicarlo para la venta, por eso me parece raro, gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición:
No es factible, tan solo piensa el hecho de comprar una web por un precio moderadamente alto para buscar venderla a un precio alto y ganarlo algo, y que esta pagina la penalizen o algo...

Tienes que saber bien lo que estas comprando y aun asi eso no garantiza del todo

No es factible, tan solo piensa el hecho de comprar una web por un precio moderadamente alto para buscar venderla a un precio alto y ganarlo algo, y que esta pagina la penalizen o algo...

Tienes que saber bien lo que estas comprando y aun asi eso no garantiza del todo

Yo No compraría una web por mas de x 10 las ganancias de un mes.

hay muchos usuarios que hacen eso aqui
hacen una web de 2 meses y las venden por cientos
mi consejo es que no las compren..

Atrás