¿Ganas dinero auditando llamadas con humanatic?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
humanatic_imagen.webp

Tal como acaban de leer, abro este hilo para conocer quien en la actualidad esta generando ingresos con esta plataforma Humanatic, en la cual para generar, se hace de forma tan simple como auditando unas llamadas y tiene unos rates bastante buenos cosa que me extraña muchísimo... yo cree mi cuenta hace poco y no la he seguido trabajando ya que al vincular mi cuenta de paypal todavia me sigue apareciendo un mensaje que dice que tiene que ser una cuenta verificada, aun cuando mi cuenta lo es

3tsXbmp.webp

Espero que alguien que este presente por acá y este trabajando actualmente en la plataforma pueda ilustrarnos un poco más al respecto...

Última edición:
hola, también me interesa el tema, estaré atento a esto :encouragement:

Yo me he apuntado hace unas semanas. Pero no he pasado de un dólar 🙁 pues me penalizan mucho y me descuentan el doble :/

Es lo que tiene no saber ingles jejje

si, lo malo es que todo esta en ingles y tienes que tener casi que un curso avanzado, yo también he tenido unas pocas penalizaciones

Por cierto alguien ha escuchado hablar de LiveOps? según ahi respondes llamadas tipo call center desde tu casa y te pagan hasta $15 / hora.
Alguien sabe de esto?

Yo me he apuntado hace unas semanas. Pero no he pasado de un dólar 🙁 pues me penalizan mucho y me descuentan el doble :/

Yo hice lo que te mostre en un solo dia y en menos de 2 horas xd es cuestion de saber ingles y adelantar las llamadas hasta sacar una conclusion de la opcion que vas a elegir para las llamadas.

La cosa es que no he seguido por que comente, asocie mi paypal y todavia me aparece el mensaje ese en rojo y no quiero trabajar de gratis para que luego no me lo paguen

Por cierto alguien ha escuchado hablar de LiveOps? según ahi respondes llamadas tipo call center desde tu casa y te pagan hasta $15 / hora.
Alguien sabe de esto?

no pero parece bueno, ya has ingresado ahí?

Yo de las 9 a las 12 de la noche mas o menos hago 5 USD, a veces un poco más o un poco menos.

Se puede ganar más estando pegado ahí todo el día y teniendo una buena resistencia mental pero la plataforma a veces se cae o las llamadas no cargan por lo que haces menos llamadas y tienes menos dinero. Los fines de semana hay categorías feas o difíciles o simplemente no cargan y por eso solo la trabajo de lunes a viernes.

Entonces si al mes, solo puedo trabajar aproximadamente 20 días (quitando sábado y domingo) tenemos: 20x5= 100USD mensuales

Cantidad que puede variar dependiendo del esfuerzo, la disposición y el nivel de ingles de cada uno. A mi ciertas categorías se me dificultan mucho pero en los foros he visto que a los que hablan ingles nativo les genera mucho dinero. Una vez en un foro un tipo ingles o estadounidense mencionó que podía hacer entre 20 y 30 USD diarios (con muchas horas al día) con una categoría bien pagada (que probablemente se me de mal a mi).

En todo caso, para generar algo decente, por decirlo de alguna forma, tienes que estar mucho tiempo ahí y para algunos eso no vale mucho la pena y dominar bien el ingles, para algunas categorías no es tan necesario pero definitivamente se nota la diferencia entre quien sabe y quien no por los ingresos que generan.

yo he trabajado es esa pagina pero solo he sacado $200 USD no mas y eso hace años

Yo de las 9 a las 12 de la noche mas o menos hago 5 USD, a veces un poco más o un poco menos.

Se puede ganar más estando pegado ahí todo el día y teniendo una buena resistencia mental pero la plataforma a veces se cae o las llamadas no cargan por lo que haces menos llamadas y tienes menos dinero. Los fines de semana hay categorías feas o difíciles o simplemente no cargan y por eso solo la trabajo de lunes a viernes.

Entonces si al mes, solo puedo trabajar aproximadamente 20 días (quitando sábado y domingo) tenemos: 20x5= 100USD mensuales

Cantidad que puede variar dependiendo del esfuerzo, la disposición y el nivel de ingles de cada uno. A mi ciertas categorías se me dificultan mucho pero en los foros he visto que a los que hablan ingles nativo les genera mucho dinero. Una vez en un foro un tipo ingles o estadounidense mencionó que podía hacer entre 20 y 30 USD diarios (con muchas horas al día) con una categoría bien pagada (que probablemente se me de mal a mi).

En todo caso, para generar algo decente, por decirlo de alguna forma, tienes que estar mucho tiempo ahí y para algunos eso no vale mucho la pena y dominar bien el ingles, para algunas categorías no es tan necesario pero definitivamente se nota la diferencia entre quien sabe y quien no por los ingresos que generan.

Aprovechando que eres de lo que trabajan actualmente con la empresa. ¿Cuanto demoran en confirmar el paypal que asocias? es que tengo rato que asocie la cuenta pero aun me aparece ese mensaje en rojo de que tengo que asociar una cuenta verificada... (la mia lo es, esta asociada a una tarjeta e incluso cuenta de banco) no se cual es el problema...

o tengo que superar el minimo de 10$ primero ? (segun tengo entendido es de 10)

Aprovechando que eres de lo que trabajan actualmente con la empresa. ¿Cuanto demoran en confirmar el paypal que asocias? es que tengo rato que asocie la cuenta pero aun me aparece ese mensaje en rojo de que tengo que asociar una cuenta verificada... (la mia lo es, esta asociada a una tarjeta e incluso cuenta de banco) no se cual es el problema...

o tengo que superar el minimo de 10$ primero ? (segun tengo entendido es de 10)

Es instantáneo, conmigo no tardaron nada y cuando asocié la cuenta de paypal también puse mis datos y respondí unas preguntas de porque podía trabajar ahí. Después de eso mi cuenta ya fue "oficial" por decirlo de alguna forma.
No creo que alcanzar el minimo tenga algo que ver porque yo la asocié cuando tenía apenas 8 dolares.

Pero algo que si es frecuente son los errores en las cuentas nuevas, a mi me paso pero como ya tiene no recuerdo que exactamente pero puedes preguntar en el foro para tu problema en especifico.

Es instantáneo, conmigo no tardaron nada y cuando asocié la cuenta de paypal también puse mis datos y respondí unas preguntas de porque podía trabajar ahí. Después de eso mi cuenta ya fue "oficial" por decirlo de alguna forma.
No creo que alcanzar el minimo tenga algo que ver porque yo la asocié cuando tenía apenas 8 dolares.

Pero algo que si es frecuente son los errores en las cuentas nuevas, a mi me paso pero como ya tiene no recuerdo que exactamente pero puedes preguntar en el foro para tu problema en especifico.

Hmm ya veo, bueno supongo que me tocara esperar a ver que pasa. De todas formas acabo de enviar un ticket al support...

a mi tambien me aparecieron esas preguntas pero aun despues de eso nada, no se si todavia siguen procesando la solicitud o como, en fin. Ya estare comentando por aca que tal me fue

No puedo registrarme, no sucede nada al darle sign up, a que se debe? Help

Ya me aceptaron el paypal todo bien, ya cambio el mensaje y me encuentro trabajando, ya si me pagan les muestro el comprobante por acá... estare avisando

la imagen:
ganar con humanatic.webp

Ya me aceptaron el paypal todo bien, ya cambio el mensaje y me encuentro trabajando, ya si me pagan les muestro el comprobante por acá... estare avisando

la imagen:

De que pagan, pagan, de eso no tienes de que preocuparte. Lo importante es la constancia en algo en lo que hay que estar mucho tiempo pegado para generar algo bueno.

En fin, venia a ver como te había ido porque justo hoy me pidieron que actualizara mi paypal y supuse que era algo relacionado con tu problema pero veo que ya se solucionó. ¡Saludos y suerte!

Estuve un tiempo trabajando con Huamanatic, y la verdad esta empresa me dejo algo traumado, apenas hice los primeros 10$ cobre y nunca volví.

Estuve un tiempo trabajando con Huamanatic, y la verdad esta empresa me dejo algo traumado, apenas hice los primeros 10$ cobre y nunca volví.
Por qué lo dices? Traumado en qué sentido?

Atrás