Ganasocial.com: Ganhar dinheiro de forma fácil e rentável

• Autor Autor juniorvendasbrasil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juniorvendasbrasil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desculpas pelo malo espanol jo resido en brasil e hablo portugues pero posso tirar dudas de la escrita por mp.

#topic.

Este sitio brasileno granasocial.com funciona de la seguinte maneira, eles possuem um sitio extra onde colocam algunas noticias diarias, nessas noticias eles alojam publicidad (banners,popups,popunders,video movie com autoplay) e possuem un sistema de afiliacion onde los afiliados reciben por click (quase un ptc site), os afiliados podem divulgar en grupos de fb, ask, bate papos, e outra infinidad de metodos.

Como disse no titulo este sitio es muy rentable pos es una manera facil de ganar dinero para usuarios leigos, e una manera facil de explorar estes usuarios leigos hahaha(como eu).

Caso alguem conheça script semelhante, ficaria agradecido se compartissem

A mi me interesa saber el script que usa!

Puesto en favoritos!

No existe manera de ganar dinero fácil.

Desde mi Alpha

[MENTION=150588]juniorvendasbrasil[/MENTION] Este fórum está em espanhol, talvez um pouco de falar Português, mas eu duvido :ambivalence:. Aliás, eu também estou interessado no roteiro, não há outra web, chamado de "95 FM RADIO FENIX", que funciona da mesma maneira. Destes últimos, eu vi a prova do pagamento 😱. Espero que alguém nos iluminar. Saudações.

Logicamente no existe, todavia el script e un belo aporte 😉

Tengo certeza que es un script pois surgiram e surgem muitos sitios "semelhantes/identicos" a este sitio.

Como por exemplo, publion.net

Logicamente no existe, todavia el script e un belo aporte 😉

Tengo certeza que es un script pois surgiram e surgem muitos sitios "semelhantes/identicos" a este sitio.

Como por exemplo, publion.net

Você pode usar o tradutor do Google mesmo a falar espanhol? Para mais traduzir errado, então talvez possamos compreendê-lo melhor. 🙂

es como una PTC . ??

si es a si podrias usar el scrip evolution nulled si no quieres gastar .

pero no entiendo bien

Estoy seguro de que el sitio y sólo un guión porque había algunas decenas de los mismos sitios aquí en Brasil , como publion.net

es como una PTC . ??

pero no entiendo bien

No, creo que es un script-método algo así como PTC, se podría decir, pero más tirando a HYIP. Uno invierte x cantidad de dinero en campañas, ellos/él manejan varios sitios, donde ponen publicidad, y te devuelven un 300% de la inversión, he visto comprobantes de pagos en otros foros 😛7:, pero la verdad, no me animo a invertir jaja.

- - - Actualizado - - -

Estoy seguro de que el sitio y sólo un guión porque había algunas decenas de los mismos sitios aquí en Brasil , como publion.net

Si, puede que sea solo un script y todos lo utilicen, para serte sincero, desconozco que script es. :sorrow:

es como una PTC . ??

pero no entiendo bien
No funciona como un PTC y cómo cada anuncio de un PTC era pública al afiliado divulgar .
Alias ​​trabaja como PTC , sino más bien una especie de PTC con el anuncio público, sin embargo los anuncios son reemplazadas por noticias

#Acho que o google tradutor no esta ayudando jajaja

- - - Actualizado - - -

No, creo que es un script-método algo así como PTC, se podría decir, pero más tirando a HYIP. Uno invierte x cantidad de dinero en campañas, ellos/él manejan varios sitios, donde ponen publicidad, y te devuelven un 300% de la inversión, he visto comprobantes de pagos en otros foros 😛7:, pero la verdad, no me animo a invertir jaja.

- - - Actualizado - - -

Si, puede que sea solo un script y todos lo utilicen, para serte sincero, desconozco que script es. :sorrow:
Esto y otro sitio en el que todo es explícita y la escritura , las características son las mismas de los sitios mencionados, sin embargo, el guión y diferente.

megagrana.com.br / postmoney.com.br

- - - Actualizado - - -

jajaja el google tradutor es una lastima kkkkkkk

Última edición:
no es una ptc es una empresaq te paga por publica enlace rn fb o twiter es como https://mylikes.com/ pero en portuges

Guión Outro A que me interessa e pode ser USADO da mesma forma párr criar um Sistema de Afiliados com Recompensa por una visita e esse encurtador de enlace.

Attention Required! | CloudFlare
https://br.shrink.ws/

Una visita usuario hacer lo conta apos ele Ser redirecionado ao sitio de e clicar na popunder ou seja = Nada de tintineando ou hitleap jajajaja

- - - Actualizado - - -

no es una ptc es una empresaq te paga por publica enlace rn fb o twiter es como https://mylikes.com/ pero en portuges

Bueno trabajo marcelo outro sitio parecido https://www.viral9.com/

Resta achar lo clone

juniorvendasbrasil dijo:
Disculpas por mi mal español yo vivo en brasil y hablo portugués "pero posso tirar dudas de la escrita por mp." (no se que signifique)

Este sitio brasileño granasicial.com funciona de la siguiente manera: ellos tienen un sitio extra en donde colocan noticias diarias,dichas noticias contienen publicidad (banners,popups,popunders,video movie com autoplay) y tienen un sistema de afiliación donde los afiliados ganan por cada clic ( como un sitio ptc) ademas los afiliados pueden difundir sus temas en grupos de facebook,ask,bate papos ,y otra infinidad de métodos.

Como dice el titulo,este sitio es muy rentable pues es una manera fácil de ganar dinero para usuarios independientes( que ganan dinero por ellos mismos) y una manera fácil ademas de explorar usuarios independientes ( como yo).

En caso de que alguien sepa de algún script parecido,estaría agradecido de que lo compartiesen.

Saludos y bienvenido a forobeta 🙂

en sepañol che q no entiendo

Atrás