nevskydy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente de forobeta.
No se si lo siguiente esta permitido en este foro, pero vengo a ofrecerles lo siguiente.
Estoy iniciando un corcurso de referidos en mi sitio y vengo a invitarlos a participar, donde el primer lugar puede ganar desde 20, hasta 100 USD.
El sitio es seocambio.com
Como se calcula lo que gana el primer lugar?
1.- Se suman la cantidad de usuarios activos.
2.- Se resta el numero de usuarios totales menos los usuarios nuevos.
3.- Se suma la cantidad de usuarios participando.
Sabado 16 de junio 9:00PM (Hora Mexico) Vote actual: 25.6USD
Se verificara que los usuarios que inviten sean activos por lo menos en una parte para evitar gente que solo compre registros.
Ademas!!!: Aparte de las ganancias por este concurso tambien tendran las ganancias normales por invitar gente. .03USD por cada invitado, mas ganancias por actividad de invitado, mas actividad propia. Mas 300 puntos por invitado (Que podran cambiar por articulos en la tienda de recompensas)
Cualquier duda pueden consultarme.
No se si lo siguiente esta permitido en este foro, pero vengo a ofrecerles lo siguiente.
Estoy iniciando un corcurso de referidos en mi sitio y vengo a invitarlos a participar, donde el primer lugar puede ganar desde 20, hasta 100 USD.
El sitio es seocambio.com
Como se calcula lo que gana el primer lugar?
1.- Se suman la cantidad de usuarios activos.
2.- Se resta el numero de usuarios totales menos los usuarios nuevos.
3.- Se suma la cantidad de usuarios participando.
Sabado 16 de junio 9:00PM (Hora Mexico) Vote actual: 25.6USD
Se verificara que los usuarios que inviten sean activos por lo menos en una parte para evitar gente que solo compre registros.
Ademas!!!: Aparte de las ganancias por este concurso tambien tendran las ganancias normales por invitar gente. .03USD por cada invitado, mas ganancias por actividad de invitado, mas actividad propia. Mas 300 puntos por invitado (Que podran cambiar por articulos en la tienda de recompensas)
Cualquier duda pueden consultarme.
Última edición: