Concurso Gánate un Canal Youtube a cambio de Compartirnos!!!

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tamik

Iota
Retroalimentación: +81 / =0 / -3
Concursa y gana un canal a cambio de compartirnos y si el concurso es ganado por alguien que tu referiste también ganas otro canal.

Para el Ganador: Enlace eliminado
Para el Referidor: Enlace eliminado

(puede ser al revés si concuerdan entre Ustedes, el ganador con su referidor)

Dejar datos aquí y no por MP.
Datos que deben poner:

- Participante.
- Referidor (Si alguien te refirió - te pasó la voz sobre este concurso. Si nadie te pasó la voz pues se escogerá a otro para el segundo premio)
- Publicaciones en Facebook sobre los vídeos de Enlace eliminado
- Twitter shares para cualquier vídeo de Enlace eliminado
- Suscripciones al canal: Enlace eliminado
- Entre más cosas hagas más opciones de ganar.

Luego con Random.org se hará y se publicará aquí mismo al ganador.

Tienen hasta el 4 de Noviembre para participar y así ganarte uno de estos maravillosos canales que tienen ingresos mínimos diarios pero que si los usas te podrían producir mucho más!

Suerte!

Empezamos la lista (nota que irá en orden de las cosas que hicieron para participar)
Se irá actualizando la lista con bastante frecuencia.

1. [MENTION=2577]camachui[/MENTION]
2. [MENTION=2577]camachui[/MENTION]
3. [MENTION=2577]camachui[/MENTION]
4. [MENTION=2577]camachui[/MENTION]
5. [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]
6. [MENTION=27297]YolandaMontaldo[/MENTION]
7.
8.
9.
10.

Última edición:
Che no entendi nada jajaja

yo menos ... JajaJa:ambivalence:

traducelo al castellano por favor 😀 jajjaa

Che no entendi nada jajaja

Apúntate y gana 1 canal de youtube y si gana una de las personas a las que referiste pues también ganas 1 canal!

Quien se inscribe? [MENTION=17640]axe25[/MENTION], [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION], [MENTION=2577]camachui[/MENTION], [MENTION=22424]imarcos[/MENTION], ¿quieren que los inscriba? Además ustedes por el contrario tienen que invitar, pero decirles que cuando entren al concurso simplemente mencione aquí mismo quién lo trajo y así de sencillo.

Última edición:
Enseñame con piedritas.... 🙄

Yo me inscribo [MENTION=10818]tamik[/MENTION] ... Pero aclarame esta duda.. Tengo que compartir en twitter un video tuyo o el canal? lo mismo para facebook.. Y yo me suscribo a tu canal? Saludos 🙂

Última edición:
Yo me inscribo... `Pero aclarame esta duda.. Tengo que compartir en twitter un video tuyo o el canal? lo mismo para facebook.. Y yo me suscribo a tu canal? Saludos 🙂

Si haces todo eso te coloco 4 veces! 1 vez por el facebook, 1 vez por el twitter, 1 vez por la inscripción pero me tienes que decir con qué usuario te inscribiste aquí mismo!

Bien a ver yo te paso los datos... [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Canal de YT: CaoyGambeta
Twitter: @ AlexisSprite
Facebook: Alexis Sprite

Estos videos tuyos que voy a publicar aca, los comparti en twitter, facebook, G+ y tambien le di "me gusta" a los videos con mi canal personal, ok? todo eso en estos 3 videos:

1-) Enlace eliminado
2-) Enlace eliminado
3-) Enlace eliminado

En esos 3 videos como te dije, les di me gusta, lo comparti en twitter, facebook, G+ y ademas me suscribi en tu canal.

Demaciado, no? jajaja xD

Por cierto nadie me refirio en el tema... Lo vi yo solito jaja.

Bien a ver yo te paso los datos... [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Canal de YT: CaoyGambeta
Twitter: @ AlexisSprite
Facebook: Alexis Sprite

Estos videos tuyos que voy a publicar aca, los comparti en twitter, facebook, G+ y tambien le di "me gusta" a los videos con mi canal personal, ok? todo eso en estos 3 videos:

1-) Enlace eliminado
2-) Enlace eliminado
3-) Enlace eliminado

En esos 3 videos como te dije, les di me gusta, lo comparti en twitter, facebook, G+ y ademas me suscribi en tu canal.

Demaciado, no? jajaja xD

Por cierto nadie me refirio en el tema... Lo vi yo solito jaja.

Entonces ahorita tienes 4 cupos te pongo los 4 primeros amigo! Y si no tienes a alguien quien te haya referido no sufras pues otro se llevará otro canal!

Última edición:
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] el ganador podria elegir una de las dos? o si o si la primera es para el ganador?

Participando.
- Video compartido en mi Facebook: Enlace eliminado

No te olvides de incluirme a la lista

Participando.
- Video compartido en mi Facebook: Enlace eliminado

No te olvides de incluirme a la lista

Listo [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION], agregado a la lista. [MENTION=22424]imarcos[/MENTION], [MENTION=17640]axe25[/MENTION], no desean participar? Si desean sólo diganme y avísen alguien más y lo mencionan por aquí y entre más menciones hagan más oportunidades de ganar. Vamos apúntense esos canales tienen futuro.

Los canales tienen suscriptores?

Los canales que se dan.. Tienen habilitado la monetizacion? Si no .. es lo mismo que yo me cree una cuenta.. Solo tienen un par de videos subidos.. 2 en un caso..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás