Ganate un dolar con tu Celu o Tablet Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Jun 2012
Porcentaje - 100%
59   0   0
Por favor solo personas serias con experiencia en Android.

Pago un dolar a cada usuario de google play, que descargue e instale una aplicación, le ponga un comentario positivo, le deje las 5 estrellas y le de un clic en el +1

La aplicación pesa menos de 1 mega y la compartiré por MP solo a los interesados. Para los que usan regularmente el google play deben saber que esto no toma mas de 2 minutos.

Antes de calificar deben enviarme su nombre de usuario de google con el que están registrados en su dispositivo (por Ejemplo: Juan Perez) para yo poder comprobar que hicieron la calificación con el comentario y el g+1.

El pago se realizara solo por Paypal (1 dolar bruto).

Por ahora solo contrataré a 10 usuarios para 10 calificaciones a modo de prueba para ver si esto resulta viable.

Explico el procedimiento punto a punto.

1. Enviarme un mp con su nombre de usuario en el google play. (no enviar correo).
2. Les confirmo la recepción de sus datos y envío el link de la aplicación.
3. Instalas la aplicación, luego la calificas con 5 estrellas e ingresas un comentario positivo, por ejemplo: BUENA APLICACION LA RECOMIENDO!! luego le das un clic al botón Google +1
4. Me mandas un MP indicandome que ya hiciste la calificación y me envías tu paypal.
5. Verifico tu calificación y te pago.

Aclaraciones:
- Me reservo el derecho de aceptar o no a los usuarios que envíen sus datos.
- El pago puede tomar hasta 48 horas ya que en algunas ocasiones google play no actualiza con tanta rapidez los comentarios y calificaciones.
- Se deben realizar todos los pasos para solicitar el pago: instalación, calificación con comentario y google +1.
- Solo una calificación por usuario
- Pueden enviar cualquier consulta por aquí si es que necesitan alguna aclaración.
- Asegurarse de que me están enviando el nombre de usuario correcto, por ejemplo Juan Perez no estoy solicitando el user o correo de su cuenta en el google play. Pueden calificar cualquier otra aplicación para ver como se muestra exactamente su nombre en los comentarios del google play.

Espero ser lo mas claro posible, quedo a la espera de sus MP por si se animan.

Gracias por su tiempo.

- Olvide mencionar que la calificación no debe ser borrada o cambiada posteriormente. Debe ser permanente.

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Yo lo hago gratis, mándame tu aplicacion por MP :encouragement:

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Porcentaje - 100%
59   0   0
Muchas Gracias a todos por su colaboracion, por el momento solo hay un usuario que ha seguido el procedimiento y esta en el proceso de calificación, restan 9 cupos.

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Porcentaje - 100%
59   0   0
Aun quedan cupos. Envien sus datos

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:16 ----------

Muchas Gracias a los que hicieron el review, aún quedan 4 cupos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.