Concurso ¡Gánate! una cuenta de Netflix con tan sólo comentar "Fácil y rápido"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
124   1   0
Hola chic@s.
¿Cómo están?. Hace unos días había lanzado un pequeño proyecto que creé, pero debido a problemas que tuve con la empresa de namecheap, me reactivaron mi dominio, lo cual está marchando sin ningún problema. Ahora hago este pequeño concurso, que será muy fácil de ganar tú cuenta.

¿De qué trata el concurso y como gano mi cuenta?
Básicamente, el concurso consiste, en que dejes un comentario en la siguiente URL Manual de ortografía - Mejorando tú escritura (Concurso) - Manual de ortografía , el comentario debe ser respecto a blog, ya sea un agradecimiento, sugerencia, comentario respecto al contenido ó mejoras del blog. Sé les regalará 5 Cuentas de Netflix por 1 MES a los mejores comentarios.

Requisitos:

• NOMBRE Ó NICKNAME QUE UTILIZAS EN EL FORO (FOROBETA)
  • COMENTARIO CON MÁS DE 30 LETRAS.
JÉSUS PERÉZ;
GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG, SIN DUDA, ES UN BUEN PROYECTO, ESPERO Y PUEDAN MEJORAR EL LOGOTIPO DEL BLOG, SUERTE (EDAD 20 AÑOS)

Ganadores:
Los ganadores serán sólo 5 personas, ganará su cuenta a las mejores respuestas "3 colaboradores elegirán a las 5 mejores respuestas del blog" y se les otorgará su cuenta de Netflix por 1 Mes.

Finaliza:
El concurso, finalizará el día 5 de Noviembre del 2013 - 5:00 PM - Hora México, ¿Por qué mucho tiempo?, básicamente quiero obtener una cierta cantidad de respuestas para poder mejorar el sistema el blog, saber opiniones, criticas ó sugerencias.

¡Suerte, gánate esa cuenta!

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Cierro tema a pedido del autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.