Concurso Ganate una licencia de Windows 7 Home pre, con este sencillo concurso.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
WP7total.info quiere apoyar a la industria del software legal, sorteando una Clave para Windows 7 Home original, donde pueden participar cualquiera de nuestros visitantes, de una forma realmente facil!.

Clave Windows 7 gratis

Para participar solo tienes que volverte seguidor de nuestra cuenta en Twitter:
@WP7total

Cada Follower es una oportunidad para participar, el ganador será seleccionado mediante el uso de Random.org y se le enviará el codigo mediante DM. El concurso comienza en estos momentos y se cierra el proximo 27 de Febrero. Dando a conocer al ganador el 28 de Febrero.

¡Mucha suerte! :top:

participando

Me uno a la lucha.

Aver si no es tarde.. tambien participo

Aprovechen que el concurso cierra mañana.

Jaja le mande un mp al creador de este concurso para saber quie abia ganado y me dijo que en dos horas lo publicaba, ya paso como una semana y aun no lo a dicho....
quiere conseguir followers de gratis, los followers se ganan con contenido(tweets)...

por cierto Unfollow:argh:

Última edición:
delismente no me hice flower

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.