Gánate una pulsera con tu forma de ser

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EXPLORER :s
listo, a la espera de mi pulsera, sera cierto esto? xD
o es para sacarnos información ¬¬ 😛8:

A mi solo se me queda hasta compartir en las redes sociales, se queda ahi?

A mi solo se me queda hasta compartir en las redes sociales, se queda ahi?

No ya lo intente otra vez y cuando le doy like a seguir en twitter y compartir en facebook y a lo ultimo google plus me lleva otra pagina donde me dice que espere 40 dias y me envia una informacion al correo, haz lo siguiente elimina el like y deja de seguir la cuenta en twitter, inicia sesion con otra cuenta de google +, vuelve a hacer todo desde el inicio pon tu direccion el correo y todo y dale like de nuevo escribe un comentario cuando le des like desde el boton, sigue la cuenta en twitter, luego publica en facebook y en la nueva cuenta de google +, ya con eso se arreglaria y te llevaria a una pagina despues de hacer eso. :encouragement:

Yo arregle los resultados para que me saliera la de explorador (es la que mas me gusta) :drunk: Pero en realidad me salio la de "Mover & Shaker", esperemos que llegue 😛7:

Enserio te salio eso? que hiciste para que te saliera :S a mi no me salio xD pense que solo llegaba hasta esta parte: 😕

Después de hacer clic en los botones sociales al rato aparece esa pantalla, o por lo menos así me paso a mi :encouragement:

Yo arregle los resultados para que me saliera la de explorador (es la que mas me gusta) :drunk: Pero en realidad me salio la de "Mover & Shaker", esperemos que llegue 😛7:

Después de hacer clic en los botones sociales al rato aparece esa pantalla, o por lo menos así me paso a mi :encouragement:

Si ya me salio. :encouragement:

Me salió EXPLORER
Entonces a esperar 40 días.

Hola amigoooooos!
La mia llegó hoy mismo!
Ya tengo mi pulsera explorer, y ha tardado solo 1 mes jaja

Animaros!

De mi no llega aun.

ya lo pedi :drunk:

La mía también llegó justo hoy! La verdad es que ya ni me acordaba de esto xDD

Hola amigoooooos!
La mia llegó hoy mismo!
Ya tengo mi pulsera explorer, y ha tardado solo 1 mes jaja

Animaros!

La mía también llegó justo hoy! La verdad es que ya ni me acordaba de esto xDD

Cuanto mide la pulsera?

Les quedo bien en su muñeca
455539.gif

Si amigo, sin problema, es grande y ancha por lo que el tamaño es para todo el mundo. No te preocupes por el tamaño 🙂

Explorer, pero yo uso Chrome :distant:... haber cuándo me llega 🙂

Cual es el costo ?

Yo llevo esperando desde el pasado año mi pulsera Explorer :sleeping:

Idealist :encouragement:

Me acaban de llegar, las 2 que pedí 🙄

Atrás