Gane 0.194 BTC en discord 😎

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pienso que es la ley de la atraccion, hace rato estaba leyendo este post

Y luego fui a revisar un hilo en discord, cuando vi esto
BQEJfAD.png

bsHIwwN.png

Saben.. No me quiero arriesgar, parece demasiado bueno para ser verdad

USare ese codigo yo xD

Edite el post y subi otra imagen, borrando el codigo, lo siento amigos, el que lo vio, lo vio
obvio me llego en ingles
j4iXwtl.png

Ese código más parece de invitación para que ese usuario gane algún tipo de criptomonedas, espero equivocarme.

Jajajaja estos scammers cada vez mas creativos.

A mi me escribió Elon Musk por que me gané un tesla, solamente tenía que enviar 10$ a una dirección de metamask.
Lastima que no tenía el dinero 😞

En esa página tus bitcoin se van fast.

Yo probaría todo el registro desde un vps desechable tipo Amazon a ver qué es lo que hacen

Reportado por si las moscas

Eso es igual de real que "Maria esta a 2 kilometros de tu casa, ingresa aqui y chatea con ella"

Yo te dire la verdad, ya que veo que nadie te la dice

1. eres parte de una database de usuarios que alguien a recolectado, porque saben que eres interesado en cryptos.
2. ya que te tienen en lista, saben que veras cada oferta relacionada con cryptos, y haras registros, encuestas, o enviaras tu email o numero de telefono porque te interesa la oferta.
3. Una vez completes lo que te pide te redirecciona a algo diferente a lo que buscabas, tu te quedas sin anda, pero el dueno de la oferta ya tiene tu email, telefono, registro en la pagina o algo... y el que gana $$ es el dueno porque vende tus datos a terceros.
4. SIMPLE, se llama ganar $$$ con CPA. (ofertas de criptos)

Fin

Yo te dire la verdad, ya que veo que nadie te la dice

Fin
Solo he participado activamente en un grupo de un juego NFT, en donde realmente estoy un poco desilucionado y he puesto una queja en la seccion en español, donde me han ignorado, quiero creer que desde ahi me enviaron ese mensaje, antes de entrar a ese grupo, si he entrado a otros mas pero solo como curioso, sin participar.

Solo he participado activamente en un grupo de un juego NFT, en donde realmente estoy un poco desilucionado y he puesto una queja en la seccion en español, donde me han ignorado, quiero creer que desde ahi me enviaron ese mensaje, antes de entrar a ese grupo, si he entrado a otros mas pero solo como curioso, sin participar.
Tu lo has dicho. has estado interesado en esos temas criptos/NFT que estan relacionados.
Asi trabajan los que hacen CPA.