AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Donde encuentroas Info sobre esa network ? Métodos de Pago ?
Yo probé esa network varios meses atrás pero limita mucho la cantidad de bloques de anuncios. Así que decidí seguir con Google.
wow ,creo que es una palabra que queda corta 😱😱
que buenas ganancias !! ahora me pongo a investigar acerca de Facebook (Audience Network)
una consulta esto es solo monetizacion con fanpage no? o tambien con websites
:distant::distant:
hola andrea podrías responder unas consultas que no encontré respuesta en la ayuda de facebook,
- puedo tener una pagina web y enviar trafico de facebook? desde el movil y la pc el trafico no afecta?
-los anuncios se ponen en la fanpages o en el sitio web? - es necesario contar con una fanpages?
-tienes captura de imagen de uno de los anuncios?
perdon por tantas preguntas 😕
¿Que se necesita o requisitos para trabajar en Audience Network ?
- puedo tener una pagina web y enviar trafico de facebook? desde el movil y la pc el trafico no afecta?
Sí, de hecho es necesario una página web. Son visitas que se monetizan solo para dispositivos móviles. Y no afecta en nada.
-los anuncios se ponen en la fanpages o en el sitio web? - es necesario contar con una fanpages?
Los anuncios se ponen dependiendo de la plataforma que se utilice, como Blogger o Wordpress. Y sí es necesario tener una fanpage, y se puede cualquiera.
-tienes captura de imagen de uno de los anuncios?
Si quiere ver los anuncios, entra en un artículo de alguna página de noticias como El Mundo, ABC, The huffington post.
- - - Actualizado - - -
Aquí tienes más información.
Audience Network
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?