Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una pregunta...

¿Cuantos likes tiene aproximadamente tu pagina de Facebook? Gracias!

me ha dejado con ganas entrar eso?
dices pagna el mundo. te refieres esta.?
EL MUNDO - Diario online líder de información en español

Sí, a esa página pero desde Facebook (móvil) El Mundo publica noticias de Artículos Instantáneos y articulos normal desde su web.

6bff590dc6238cc4e3c9a3371f950f0f.png

Sí, a esa página pero desde Facebook (móvil) El Mundo publica noticias de Artículos Instantáneos y articulos normal desde su web.

6bff590dc6238cc4e3c9a3371f950f0f.png

ps me parece 1k estaria bien que sacaras asi. ahora solo falta ver el pago q lo obtengas. saludos y luego mencionas si te pagan. y que metodo, me interesa entrar en eso

Que tematica es tu web, podrias pasarme la url para ver la pagina.

un saludo:encouragement:

alguien me explica como es eso de audience network? facebook te paga por colocar anuncios en tu fanpage? es asi? gracias

Hola
no termino de entender, tu envias trafico del mismo facebook ads?
Si es asi solo por curiosidad, de caunto es tu roi?

como le haces ?

Audience Network te permite ganar dinero mostrando anuncios de los anunciantes de Facebook en tu sitio web.

Vean Más Información aquí: https://www.facebook.com/business/help/788333711222886

y cuanto gastestes de dinero

No invertí nada. 🙂

Tengo aprox. 2M de likes en fb.

- - - Actualizado - - -

alguien me explica como es eso de audience network? facebook te paga por colocar anuncios en tu fanpage? es asi? gracias

Hola
no termino de entender, tu envias trafico del mismo facebook ads?
Si es asi solo por curiosidad, de caunto es tu roi?

como le haces ?

Exclentes ganancias. Felicitaciones!!!! Me animaste a probarlo en una de mis webs.

Consulta: que tipo de avisos me combienen para una web de noticias de la farándula?

Banner, Intersitial o Native?

El Banner. Yo tengo configurado que todos los anuncios se coloquen automáticamente, de esta manera no tendré problema en algún momento por si un anuncio está mal ubicado.

- - - Actualizado - - -

Exclentes ganancias. Felicitaciones!!!! Me animaste a probarlo en una de mis webs.

Consulta: que tipo de avisos me combienen para una web de noticias de la farándula?

Banner, Intersitial o Native?

El Banner. Yo tengo configurado que todos los anuncios se coloquen automáticamente, de esta manera no tendré problema en algún momento por si un anuncio está mal ubicado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION], envío una solicitud al igual que Adsense?... o son ellos quienes eligen?

Pasas por un proceso de revisión de tres días hábiles, al enviar al menos 5 artículos para ver si eres apto.

- - - Actualizado - - -

Cuales son sus formas de pago y cada cuanto. Hay un mínimo ?

Cuenta bancaria y Paypal.

Felicitaciones, quise agregar mi sitio de noticias virales y me lo rechazaron! 😡😡

Felicitaciones, quise agregar mi sitio de noticias virales y me lo rechazaron! 😡😡

Hay normas para ser aceptado, además de 3 o 4 articulos no recuerdo bien. Que no tenga obviamente imagenes sexuales, que no se repita las imagenes, hay un tamaño para las imagenes y videos, que deben ser como maximo o seras rechazado. Y otras cositas más, revisa bien que estas fallando.

Totalmente de acuerdo con vos en los dos puntos, parecé que fue articulo viral y porque es nuevo el sistema publicitario audience network exclusivo de fb, según logre leer te deja modificar que tipo de publicidad poner eso debe ser mas $ sí se sabe usar peró es muy obvio que fue post viral que dio esa cantidad

En efecto. Fue un artículo que se volvió viral, SIN EMBARGO, paga muy bien, sean 1000 ó 1M de visitas. Siendo tráfico de Latinoamérica.

Screenshot_3.webp
Pense en publicar un post, donde explique masomenos que es, como trabaja y como poder sacar provecho. Pero no se si publicar o no, por el tema de si le interesa o no a la gente.

Bueno, el punto es...no es necesario llevar la gente desde face a tu web solo por face ads no ?

No es necesario hace ningún facebook ads.

Lo ves compatible con Taboola? o competirían entre si...

Si es necesario que el trafico sea de fb, y no, no es necesario que utilicez fb ads. Y no es compatible con Taboola, por el simple hecho que fb al ponerte "rapidez a tu articulo", osea cargue rapido tu articulo, solo saldra imagen, logo, botones de interaccion, texto y anuncios de fb. No saldra nada más, por lo cual no podras incorporar otros tipos de anuncio, nada de inframe php scripts nada.

Si es necesario que el trafico sea de fb, y no, no es necesario que utilicez fb ads. Y no es compatible con Taboola, por el simple hecho que fb al ponerte "rapidez a tu articulo", osea cargue rapido tu articulo, solo saldra imagen, logo, botones de interaccion, texto y anuncios de fb. No saldra nada más, por lo cual no podras incorporar otros tipos de anuncio, nada de inframe php scripts nada.

Naa, me cagaste la ilusión, a Taboola no lo saco ni en pedo. Hay alguna empresa parecida a Adsense :sorrow:

Hahaha, pero solo es para tráfico móvil y no es para todos los artículos. Pero ya ve tu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En efecto. Fue un artículo que se volvió viral, SIN EMBARGO, paga muy bien, sean 1000 ó 1M de visitas. Siendo tráfico de Latinoamérica.

Jajajajajajjajaja aja sí cuentame cuando vuelvas a sacar así viral no es todos los días

- - - Actualizado - - -

Hahaha, pero solo es para tráfico móvil y no es para todos los artículos. Pero ya ve tu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacttly papá

por donde paga paypal..?

todo va bien hasta que te banean con tus 100 5000 10000 20 mil conozco casos con 40k ...

Atrás