Zurda77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espero puedas contestarme a esta última pregunta. Ante todo gracias a responderlas, entre tantas de entiende que es difícil. ¿Como hago para poner 3 ads por artículo? Escribí de 400 palabras y solo me salen dos. Ssludos. [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
Compañero! Esa suma con cuantas visitas al día lo logras ??Intenta colocar tus propios anuncios en esta. O sea, crea las ubicaciones
Tú qué utilizas, Blogger o Wordpress?
Si es Blogger, pásame la plantilla que tú utilizas.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa. Ayer me enviaron por correo que mi pago estaba en curso. Y efecticamente, mi pagó llegó hoy. Fueron 3910 dólares, a mi cambio en euro, fueron fue 3560€
Pensé que no me iban a pagar.:grief: [emoji14]
Compañero! Esa suma con cuantas visitas al día lo logras ??
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Instagram lo usa :distant:
Depende, en total al mes fueron casi 2.5M. EL día con con visitas fue de 900k.
quien me puede indicar como comenzar en fb ads y Audience Network
Gracias
Vengo a mostrarles que cada mes, mis ganancias suben. En tan solo 9 días de febrero, llevo casi 5500 dólares. En un día logré 1.7k dólares. 😛4:Ojalá esto no acabe jamás. una vez más les digo que se animen. Puede ser ésta la mejor competencia de Adsense?
Vengo a mostrarles que cada mes, mis ganancias suben. En tan solo 9 días de febrero, llevo casi 5500 dólares. En un día logré 1.7k dólares. 😛4:Ojalá esto no acabe jamás. una vez más les digo que se animen. Puede ser ésta la mejor competencia de Adsense?
Depende, en total al mes fueron casi 2.5M. EL día con con visitas fue de 900k.
- - - Actualizado - - -
Usa qué??????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?