D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
con 800k impresiones en un dia y 5k clicks con adsense ganarias muchisimo mas...
Ya tengo todo, pero no se como hacer para qe me salgan los artiuclos instatante y anuncios, hechame un cable plisss.
con 800k impresiones en un dia y 5k clicks con adsense ganarias muchisimo mas...
Usas Wordpress o Blogger? Ya los publicaste en ''Artículos en producción''?
- - - Actualizado - - -
Lo haría pero los de Adsense son muy estrictos. Estuve preescribiendo articulos. Algo así como haciendo un resumen de 'x' artículo, y haciéndolo totalmente original. Pero para Adsense, también estaba mal hacerlo.
wordpress, si he probado pero no sale nada. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
A qué te refieres que no sale? Aparece un espacio vacío con gris? O como sale dentro del artículo.
no se publica el articulo, menos el anuncio:s
mmmmm. No se publica? manda capturas de lo que pasa. Y del artículo.
que cpm tienes y que ganancias estas teniendo ?
entre 1,60 a 2,00 dólares. Y menos de $6k
Andrea una pregunta ese CPM lo mantuviste siempre, o durante los primeros 14 dias de calibración era bajo?? desde ya muchas gracias...
Pues las únicas veces que ha bajado fue en enero. De resto siempre se mantiene así.
Tus articulos en texto de cuantas palabras estan contenidas??. Creo que es problema de mis artículos no pasan de 500-600 palabras pero si muchas imagenes.
Alguien ya pudo cobrar con esta network? cada cuanto pagan?
Pocas veces sobrepasan las 600 palabras. Creo yo que es la temática.
- - - Actualizado - - -
Ya me han pagado. Para este 21 del mes, me pagarán lo del mes pasado.
![]()