Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 800k impresiones en un dia y 5k clicks con adsense ganarias muchisimo mas...

Oigan yo tengo 3 Fan Page en mi Facebook... Me podrian dar una buena network o recomendacionesp ara generar con ellas, de forma segura?.

Actualmente no estan aceptando web :sorrow:

Ya tengo todo, pero no se como hacer para qe me salgan los artiuclos instatante y anuncios, hechame un cable plisss.

Usas Wordpress o Blogger? Ya los publicaste en ''Artículos en producción''?

- - - Actualizado - - -

con 800k impresiones en un dia y 5k clicks con adsense ganarias muchisimo mas...

Lo haría pero los de Adsense son muy estrictos. Estuve preescribiendo articulos. Algo así como haciendo un resumen de 'x' artículo, y haciéndolo totalmente original. Pero para Adsense, también estaba mal hacerlo.

Usas Wordpress o Blogger? Ya los publicaste en ''Artículos en producción''?

- - - Actualizado - - -

Lo haría pero los de Adsense son muy estrictos. Estuve preescribiendo articulos. Algo así como haciendo un resumen de 'x' artículo, y haciéndolo totalmente original. Pero para Adsense, también estaba mal hacerlo.

wordpress, si he probado pero no sale nada. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

wordpress, si he probado pero no sale nada. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

A qué te refieres que no sale? Aparece un espacio vacío con gris? O como sale dentro del artículo.

entre 1,60 a 2,00 dólares. Y menos de $6k

Andrea una pregunta ese CPM lo mantuviste siempre, o durante los primeros 14 dias de calibración era bajo?? desde ya muchas gracias...

Andrea una pregunta ese CPM lo mantuviste siempre, o durante los primeros 14 dias de calibración era bajo?? desde ya muchas gracias...

Pues las únicas veces que ha bajado fue en enero. De resto siempre se mantiene así.

excelente seria buenos nos des un tutorial para ganar de esa forma , saludos

Pues las únicas veces que ha bajado fue en enero. De resto siempre se mantiene así.

Tus articulos en texto de cuantas palabras estan contenidas??. Creo que es problema de mis artículos no pasan de 500-600 palabras pero si muchas imagenes.

Alguien ya pudo cobrar con esta network? cada cuanto pagan?

wow me interesa xD estare investigando mas de esas cositas

Que felicidad acabo de cobrar un pago alto de facebook, 18k, en dolares. Siempre he dicho. Toda network paga si es legal.

Tus articulos en texto de cuantas palabras estan contenidas??. Creo que es problema de mis artículos no pasan de 500-600 palabras pero si muchas imagenes.

Pocas veces sobrepasan las 600 palabras. Creo yo que es la temática.

- - - Actualizado - - -

Alguien ya pudo cobrar con esta network? cada cuanto pagan?

Ya me han pagado. Para este 21 del mes, me pagarán lo del mes pasado.

947b6a3fbbe34f92603cbf174f3c9a1f.png

Pocas veces sobrepasan las 600 palabras. Creo yo que es la temática.

- - - Actualizado - - -

Ya me han pagado. Para este 21 del mes, me pagarán lo del mes pasado.

947b6a3fbbe34f92603cbf174f3c9a1f.png

Felicitaciones Andrea!! tus resultados son admirables!!! Una duda tu temática es algo medicinal o relacionado con mujeres?

quiero saber como me registro y algun tutotial de como funciona como de instala en el sitio wen y como de maneja pas a paso.

Atrás