Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les pasa que desde 1 de marzo están medio raras las estadísticas ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Wow! Ganancias duras Bro! Esto me anima más a meterle duro al CPA.. Reuniré algunos Dolares para invertirlos en FB Ads :encouragement: Me leeré unos tutos de este foro para meterle:distant:

Wow, son grandiosas tus ganancias.:star2::encouragement:

en mi caso, no me cuentan las impresiones y si las hace, son mucho mas bajas de las que deberian haber. el cpm subio como loco y los ingresos estan super bajos. tampoco tengo las estadisticas en tiempo real, sino que, cada rato largo.

en mi caso, no me cuentan las impresiones y si las hace, son mucho mas bajas de las que deberian haber. el cpm subio como loco y los ingresos estan super bajos. tampoco tengo las estadisticas en tiempo real, sino que, cada rato largo.
Me pasa exactamente lo mismo, entonces es un error de FB.
A esperar se solucione

A mi me pasa lo mismo con las estadísticas. No aparecen las impresiones, tampoco el ctr y cpm. Solo los ingresos y las solicitudes. Los ingresos también han bajado.

Si se dan cuenta aparece ahora "De manera temporal, dejamos de proporcionar anuncios para Tailandia, a fin de respetar el periodo de duelo del país ante la muerte del rey Bhumibol*Adulyadej. Esto afecta a todos los anuncios de Audience*Network, incluidos los artículos instantáneos. Esperamos reanudar la entrega el 20 de octubre".
Se ya rayado el sistema jeje, esto lo confirma más ya que eso es súper pasado.

Hola como se puede ganra dinero con fanpage? soy nuevo y tengo dos fanpage muy activas y con mas de 200k

vuelvo y pregunto, aun se puede ingresar a AN?

A mi me pasa lo mismo con las estadísticas. No aparecen las impresiones, tampoco el ctr y cpm. Solo los ingresos y las solicitudes. Los ingresos también han bajado.

UFF!! Pensé que solo me pasaba a mí. Ha estado raras las estadisticas. Desde hace más de una semana anda así. Primero no me mostraba los clics ni el CTR (aparecería un asterisco). Ahora desde ayer no cuenta las impresiones, y además el eCPM mio aparece disque en 28,43 dólares. y asimismo las ganancias han bajado bastante.

Deberíamos crear un grupito de AN para estar al tanto de cosas como esta, pues estaba con miedo de que fb me quería penalizar o algo.

- - - Actualizado - - -

A mi me baniaron sin ninguna razón con 3000 ganado. Y son igual que AdSense no te responden por ningún lado

Qué te pasó? Te enviaron correo con la causa? Había motivos?

Apoyo la iniciativa del grupo

Parece que ya lo resolvieron, pero mi ecpm bajo demasiado, ahora genero la mitad de lo que generaba antes

Y yo me quejaba de lo bajo que lo tenía!

Ahora lo tengo mucho más bajo.

Poco falta y le termino pagando a Facebook para que ponga anuncios en mi web:sorrow:

HOLA ANDREA DISCULPA E ESTADO LEYENDO Y TALVEZ YO ESTE MAL PERO Facebook (Audience Network) ES SOLO PARA APLICACIONES MOBILES O TAMBIEN ES PARA PAGINAS WEB PORQUE NO ENCUENTRO COMO HACERLE MUCHAS GRACIAS:drunk:

Para todos los que tienen dudas, Facebook Audience Network no es para paginas Web, eso quedo en el año pasado, ahora solo es para Apps, y Articulos Instantaneos.

Saludos!

Nop, todavía se pueden monetizar las web.

Para todos los que tienen dudas, Facebook Audience Network no es para paginas Web, eso quedo en el año pasado, ahora solo es para Apps, y Articulos Instantaneos.

Saludos!

Ahora bien, son web con cantidades de trafico monstruoso, o sea nada que ver con una pinche web como la mía.

Nop, todavía se pueden monetizar las web.

Ahora bien, son web con cantidades de trafico monstruoso, o sea nada que ver con una pinche web como la mía.
si es verdad se me paso comentar ese detalle.