cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Les pasa que desde 1 de marzo están medio raras las estadísticas ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, entonces es un error de FB.en mi caso, no me cuentan las impresiones y si las hace, son mucho mas bajas de las que deberian haber. el cpm subio como loco y los ingresos estan super bajos. tampoco tengo las estadisticas en tiempo real, sino que, cada rato largo.
Les pasa que desde 1 de marzo están medio raras las estadísticas ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo con las estadísticas. No aparecen las impresiones, tampoco el ctr y cpm. Solo los ingresos y las solicitudes. Los ingresos también han bajado.
A mi me baniaron sin ninguna razón con 3000 ganado. Y son igual que AdSense no te responden por ningún lado
GRACIAS!! Mi temática es noticias de política
HOLA ANDREA DISCULPA E ESTADO LEYENDO Y TALVEZ YO ESTE MAL PERO Facebook (Audience Network) ES SOLO PARA APLICACIONES MOBILES O TAMBIEN ES PARA PAGINAS WEB PORQUE NO ENCUENTRO COMO HACERLE MUCHAS GRACIAS:drunk:
Para todos los que tienen dudas, Facebook Audience Network no es para paginas Web, eso quedo en el año pasado, ahora solo es para Apps, y Articulos Instantaneos.
Saludos!
si es verdad se me paso comentar ese detalle.Nop, todavía se pueden monetizar las web.
Ahora bien, son web con cantidades de trafico monstruoso, o sea nada que ver con una pinche web como la mía.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?