L
LA LEYENDA
Gamma
En Audience Network se cobra por click o por mil impresiones?
Si tengo una fanpage recién creada influye a la hora de obtener ingresos? (basándome en que voy a usar facebook ads para la compra de tráfico)
Gracias
Los buenos días hasta 25-30$ , en promedio no baja de 10$Cuanto es el eCPM de USA? :greedy_dollars:
Es como Adsense; prácticamente igual, incluso, para mí, mucho mejor.
Hola andreayYAP estoy empezando, ya tengo la fan pages conecte el mi sitio web (wordpress) me aprobaraon los articulos, fui al audience cree la aplicacion....etc etc pagos etc... estoy en los anuncios me salen de color amarillo como no aprobados? por que? te sucedió algo asi? cuanto tendria que esperar. Coloque mi id de ubicacion en wordpress, para que salgan los anuncios automaticos.
Otra cosa se puede monetizar entonces la web tambien como adsense y monetizarlos en la fan pages tambien?. y pueden convivir los dos adsense y an
Como calificaste para entrar? o no tiene mínimo? tenia entendido que solo estaba disponible para algunos paises... ya esta disponible para todo el mundo?
Se ve bien, no se si más que google pero esta para probarse
Lo de los anuncios no tengo idea, pues manejo es Blogger. No se pueden usar anuncios de AN en la versión de escritorio.
Puedes usar Adsense en los artículos instantáneos.
- - - Actualizado - - -
Hace mucho está disponible para todos, solo es cumplir pocos requisitos.
Lo de los anuncios no tengo idea, pues manejo es Blogger. No se pueden usar anuncios de AN en la versión de escritorio.
Puedes usar Adsense en los artículos instantáneos.
- - - Actualizado - - -
Hace mucho está disponible para todos, solo es cumplir pocos requisitos.
Ok pero es blogger movil? no mas... es decir solo monetizas por fan pages o por web movil
Cuales son esos requisitos?
Sólo se monetiza los artículos instantáneos que se ven a través de la aplicación de Facebook, y en móvil, lógicamente.
- - - Actualizado - - -
Básicamente es igual que Adsense, sólo que tienes que enviar primero 5 artículos a revisión, si apruebas, ya estás dentro, el resto es cumplir cabalmente los normas de Facebook.
Sólo se monetiza los artículos instantáneos que se ven a través de la aplicación de Facebook, y en móvil, lógicamente.
- - - Actualizado - - -
Básicamente es igual que Adsense, sólo que tienes que enviar primero 5 artículos a revisión, si apruebas, ya estás dentro, el resto es cumplir cabalmente los normas de Facebook.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?