Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Audience Network se cobra por click o por mil impresiones?

Si tengo una fanpage recién creada influye a la hora de obtener ingresos? (basándome en que voy a usar facebook ads para la compra de tráfico)

Gracias

Es como Adsense; prácticamente igual, incluso, para mí, mucho mejor.

My buenas ganancias Andrea , lo voy a tener en cuenta, Gracias por tu aporte. Saludos y éxitos!

Buenas ganacias, Felicidades! Saludos y éxito!

Es como Adsense; prácticamente igual, incluso, para mí, mucho mejor.

Hola andreayYAP estoy empezando, ya tengo la fan pages conecte el mi sitio web (wordpress) me aprobaraon los articulos, fui al audience cree la aplicacion....etc etc pagos etc... estoy en los anuncios me salen de color amarillo como no aprobados? por que? te sucedió algo asi? cuanto tendria que esperar. Coloque mi id de ubicacion en wordpress, para que salgan los anuncios automaticos.

Otra cosa se puede monetizar entonces la web tambien como adsense y monetizarlos en la fan pages tambien?. y pueden convivir los dos adsense y an

Como calificaste para entrar? o no tiene mínimo? tenia entendido que solo estaba disponible para algunos paises... ya esta disponible para todo el mundo?

Se ve bien, no se si más que google pero esta para probarse

Por fin una verdadera competencia para adsense :star2:

Hola andreayYAP estoy empezando, ya tengo la fan pages conecte el mi sitio web (wordpress) me aprobaraon los articulos, fui al audience cree la aplicacion....etc etc pagos etc... estoy en los anuncios me salen de color amarillo como no aprobados? por que? te sucedió algo asi? cuanto tendria que esperar. Coloque mi id de ubicacion en wordpress, para que salgan los anuncios automaticos.

Otra cosa se puede monetizar entonces la web tambien como adsense y monetizarlos en la fan pages tambien?. y pueden convivir los dos adsense y an

Lo de los anuncios no tengo idea, pues manejo es Blogger. No se pueden usar anuncios de AN en la versión de escritorio.

Puedes usar Adsense en los artículos instantáneos.

- - - Actualizado - - -

Como calificaste para entrar? o no tiene mínimo? tenia entendido que solo estaba disponible para algunos paises... ya esta disponible para todo el mundo?

Se ve bien, no se si más que google pero esta para probarse

Hace mucho está disponible para todos, solo es cumplir pocos requisitos.

Lo de los anuncios no tengo idea, pues manejo es Blogger. No se pueden usar anuncios de AN en la versión de escritorio.

- - - Actualizado - - -

Cuales son esos requisitos?

es buen punto de genera muchas ganancias pero si inviertes un poco mas se generaria mucho mas no creen

Sini estoy masl creo que se puede aplicar Faceboo ads que esta permitido, no se que margen de rentabilida generaria esta

- - - Actualizado - - -

Ok pero es blogger movil? no mas... es decir solo monetizas por fan pages o por web movil

Exlente ganancias

Ok pero es blogger movil? no mas... es decir solo monetizas por fan pages o por web movil

Sólo se monetiza los artículos instantáneos que se ven a través de la aplicación de Facebook, y en móvil, lógicamente.

- - - Actualizado - - -

Cuales son esos requisitos?

Básicamente es igual que Adsense, sólo que tienes que enviar primero 5 artículos a revisión, si apruebas, ya estás dentro, el resto es cumplir cabalmente los normas de Facebook.

Sólo se monetiza los artículos instantáneos que se ven a través de la aplicación de Facebook, y en móvil, lógicamente.

- - - Actualizado - - -

Básicamente es igual que Adsense, sólo que tienes que enviar primero 5 artículos a revisión, si apruebas, ya estás dentro, el resto es cumplir cabalmente los normas de Facebook.

Ya entendí creo que falta una explicacion mas sencilla por parte de fb, hice la prueba y el articulo instantaneo no solo se ve en la fan pages, sino si lo compartes en otro grupo tambien lo pueden leer como articulo isntantaneo.. una buena idea seria hacer grupos en whatssaup y telegram para de manera informativa enviar estos articulos.

Mi enhorabuena. Esto me anima a darle más caña.

Hola Andrea!

yo también estoy trabajando con facebook pero mis ganancias son muy bajas, me puede ayudar a como ganar mas.

Gracias.

A los que preguntan sobre fb ads hace tres meses vengo subiendo de gasto de publciidad 30, 50, 70 hoy por hoy y siempre me saco entre 2 y 5 veces lo que invierto todo va en el pais que uses y la nota saludos anímate a usarlo, ya que es lo mas seguro para mantener trafico tengo 5 millones en pagina tambien la uso pero bloquean muchos los enlaces.

- - - Actualizado - - -

te hago una pregunta, como estas hoy? porque el post dice 1000$ por dia, seguis generando eso? o bajaron? en mi caso bajaron al 50$ sin un cpm pesimo, sin nada raro, de la nada, facebook empezo a robar visitas. y ya no genero como antes.

Atrás