AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
te hago una pregunta, como estas hoy? porque el post dice 1000$ por dia, seguis generando eso? o bajaron? en mi caso bajaron al 50$ sin un cpm pesimo, sin nada raro, de la nada, facebook empezo a robar visitas. y ya no genero como antes.
Los buenos días hasta 25-30$ , en promedio no baja de 10$
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Disculpa amigo. Cuantoa anuncios muestras por articulo? y depende el cpm de la tematica? usas una tematica que se sabe que es muy rentable o viral?
la tematica no interesa, es el lugar de procedencia de los usuarios lo que importa. Los anuncios están por defecto, se muestra de acuerdo ala cantidad de contenido.
Hola [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] te hago una consulta ya que estoy comenzando en esto. Puede ser cualquier TLD ejemplo: .club, ya que dices que es necesario un dominio. Muchas gracias!
Bueno, cuando recién empecé con AN, me aparecía que se tenía que hacer un TLD, pero hace un mes (más o menos) vi que se podía con cualquiera, ya que pude colocar un subdominio de Blogger.
Así que lo más seguro es que sí puedas. Inténtalo.
Excelente, muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme. Ya casi todo esta listo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Otra consulta [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ando perdida un poco, ya hice todo el proceso y espero por la aprobación. Para ganar dinero tu generas un code de anuncio y lo agregas en tu web o cómo es el asunto, esa parte me tiene perdida. Gracias de antemano.
Se genera una 'Ubicación de anuncio', que es el código del anuncio, y se agrega al artículo instantáneo. En tu web de escritorio no pones nada.
Se genera una 'Ubicación de anuncio', que es el código del anuncio, y se agrega al artículo instantáneo. En tu web de escritorio no pones nada.
Ok, esa ubicación es la que crea por defecto, ¿cierto?; y el código es el que se coloca en el plugin, ¿es así?.
No sabría decirte bien porque no uso Wordpress, pero tengo entendido que se coloca el ''Identificador de ubicación'', que es el ID.
Lo mejor es que creer tú uno y así llevas las estadísticas de ese anuncio.
Andrea, no quiero desvirtuar pero era solo para agradecerte publicamente por este hilo. Fue muy motivador para mi y gracias al mismo me dicidi a poner Audience Network en una de mis webs y me esta llendo re bien. Simplemente Gracias!!! :encouragement:
Qué significa bien? Cuanto estás ganando?
Me imagino que no se puede combinar con adsense verdad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?