Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no se gana como antes señores pero animos si quieren pueden facebook cambio todo esta una M.... 😛

- - - Actualizado - - -

pues eso es posible puedes usar .. pero cuando entre mas gente baja tu eCPM no se mantiene

Igual de mañosos que Adsense :/

Una pregunta, cuantos anuncios muestras por articulo?? es que quiero saber si a mas anuncios el cpm es menor

La verdad que no estoy seguro, ya que todo lo fui haciendo a base de ver tutoriales hasta que consegui publicar un articulo instantaneo, así que me imagino que debe de estar mostrando la cantidad de anuncios que venga predeterminado por face

más de 10 horas congelado el panel de Audiencie?

A mi si se me ha ido actualizando

Una pregunta, cuantos anuncios muestras por articulo?? es que quiero saber si a mas anuncios el cpm es menor

Tenes que hcerlos minimo de 350 palabras, ahi entonces te muestra dos. Luego de ahi si es mas largo, por ejemplo de mas de 500 te muestra un tercer anuncio.

Hola,

Alguien sabe como configurar para que aparezcan anuncios, cuando llegen personas a traves de google a mi sitio (obviamente desde un movil)? por que entro a mi web desde mi celular y los articulos instantaneos que ya tengo con audience network no aparecen con publicidad

Tenes que hcerlos minimo de 350 palabras, ahi entonces te muestra dos. Luego de ahi si es mas largo, por ejemplo de mas de 500 te muestra un tercer anuncio.

Si, pero lo que quiero saber es si se tiene un ecpm mayor si muestras solo dos anuncios que cuando muestras 6 por ejemplo.

Yo cree un articulo extenso y aparecen 6 anuncios en el, pero mi ecpm es muy bajo. Por eso creo que ganaria mas si el articulo fuese mas corto... tengo esa duda

Si, pero lo que quiero saber es si se tiene un ecpm mayor si muestras solo dos anuncios que cuando muestras 6 por ejemplo.

Yo cree un articulo extenso y aparecen 6 anuncios en el, pero mi ecpm es muy bajo. Por eso creo que ganaria mas si el articulo fuese mas corto... tengo esa duda

Ha, te entendi mal, sorry. Mira la verdad no se como esta la relacion ecpm/articulos. Yo siempre hago notas de 350 o 400 maximo y hay dias que esta de terror, pero nunca menos de $1.

Por ahi una buena estrategia seria en lugar de ser una nota larga, hacer dos de 350, asi tenes material de sobra y con un enlace interno en cada una. 😛irate:

Recorda que los enlaces en los articulos intantaneos no deben ir nunca en la ultima linea del texto.

Saludos!

Ha, te entendi mal, sorry. Mira la verdad no se como esta la relacion ecpm/articulos. Yo siempre hago notas de 350 o 400 maximo y hay dias que esta de terror, pero nunca menos de $1.

Por ahi una buena estrategia seria en lugar de ser una nota larga, hacer dos de 350, asi tenes material de sobra y con un enlace interno en cada una. 😛irate:

Recorda que los enlaces en los articulos intantaneos no deben ir nunca en la ultima linea del texto.

Saludos!

A ok... pero disculpa, que es un enlace dentro del articulo instantaneo? te refieres a poner un link de otro articulo ?

A ok... pero disculpa, que es un enlace dentro del articulo instantaneo? te refieres a poner un link de otro articulo ?

Claro, eso mismo. Siempre y cuando tenga algun tipo de relacion. Si estas hablando de vacas puedes linkear a algun articulo de animales, etc.

Y si haces dos notas en lugar de una, recuerda publicar las dos en tu fanpage asi se hacen los 2 articulos instantaneos!

En lugar de tener una nota larga con varios ads, tendras 2 cortas de 350 palabras con 2 ads cada una. Eso generara mayor trafico creo yo x q puede que haya gente que lea una nota, o lea la otra, o lea las dos.

Última edición:
donde me registro para trabajar con esta network

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] algunos usuarios del foro y yo mismo tenemos algunas dudas concretas que por tu experiencia nos gustaría que nos pudieras solucionar (si no hay inconveniente).

1- los artículos largos (2000 palabras por ejemplo) tienen peor rendimiento en cuanto a ingresos?

2- si modifico un artículo instantaneo de forma manual en facebook, cuando el feed se actualiza, actualiza también las modificaciones que he hecho de forma manual?

3- se puede comprar tráfico desde facebook ads para generar ingresos o es dificil que salga rentable?

Muchas gracias por tu tiempo

donde me registro para trabajar con esta network

Tenes que hacerlo en Facebook en la parte de desarrolladores. Pero es un proceso muy complejo. Te recomiendo que busques tutoriales en Youtube que ahi te explican bien y paso a paso.

Busca: Audience Network o Articulos Instantaneos en Youtube. Y tendras para entretenerte.

muchas gracias por el dato

Vaya! ha recibido casi 50,000 visitas mi tema... debí haberle puesto anuncios de Adsense. :sorrow:

No, no es mejor que adsense.

Pues para mí, y para casi todas las grandes páginas de Facebook lo usan, y si lo usan es porque efectivamente genera más, y su plus de menos rebote, más rápido, y otros más puntos positivos.... 🙂🙂🙂

Qué buen argumento. Me encanta la manera en la que desarrollaste el tema y la forma en la que explotaste el punto débil de AN a favor de tu posición.

Vaya! ha recibido casi 50,000 visitas mi tema... debí haberle puesto anuncios de Adsense. :sorrow:

Le quitarías el negocio a Carlos jejeje.

Realmente felicidades por tus ingresos en AN, este tema tiene casi 1 año, me imagino que ya es normal ver eso diariamente en tu cuenta.

Hola Socio!, he leído algunas de las respuestas y pues me surge la siguiente pregunta: que tan duro te ha golpeado todo este tema de las altas y bajas en el alcance :O !, podrías hacer un cuadro comparativo???
Gracias!

Atrás