pencocaste
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ya no se gana como antes señores pero animos si quieren pueden facebook cambio todo esta una M.... 😛
- - - Actualizado - - -
pues eso es posible puedes usar .. pero cuando entre mas gente baja tu eCPM no se mantiene
Una pregunta, cuantos anuncios muestras por articulo?? es que quiero saber si a mas anuncios el cpm es menor
Una pregunta, cuantos anuncios muestras por articulo?? es que quiero saber si a mas anuncios el cpm es menor
Tenes que hcerlos minimo de 350 palabras, ahi entonces te muestra dos. Luego de ahi si es mas largo, por ejemplo de mas de 500 te muestra un tercer anuncio.
Si, pero lo que quiero saber es si se tiene un ecpm mayor si muestras solo dos anuncios que cuando muestras 6 por ejemplo.
Yo cree un articulo extenso y aparecen 6 anuncios en el, pero mi ecpm es muy bajo. Por eso creo que ganaria mas si el articulo fuese mas corto... tengo esa duda
Ha, te entendi mal, sorry. Mira la verdad no se como esta la relacion ecpm/articulos. Yo siempre hago notas de 350 o 400 maximo y hay dias que esta de terror, pero nunca menos de $1.
Por ahi una buena estrategia seria en lugar de ser una nota larga, hacer dos de 350, asi tenes material de sobra y con un enlace interno en cada una. 😛irate:
Recorda que los enlaces en los articulos intantaneos no deben ir nunca en la ultima linea del texto.
Saludos!
A ok... pero disculpa, que es un enlace dentro del articulo instantaneo? te refieres a poner un link de otro articulo ?
donde me registro para trabajar con esta network
Vaya! ha recibido casi 50,000 visitas mi tema... debí haberle puesto anuncios de Adsense. :sorrow:
No, no es mejor que adsense.
No, no es mejor que adsense.
Vaya! ha recibido casi 50,000 visitas mi tema... debí haberle puesto anuncios de Adsense. :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?