Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí, y para casi todas las grandes páginas de Facebook lo usan, y si lo usan es porque efectivamente genera más, y su plus de menos rebote, más rápido, y otros más puntos positivos.... 🙂🙂🙂

Hoy en dia sigues teniendo buenas ganancias o muy por debajo de lo que ganabas anteriormente?

woow buenas ganancias ,puedes combinar Audience Network. + acebook ad + adsense+aplicaciones

Hoy en dia sigues teniendo buenas ganancias o muy por debajo de lo que ganabas anteriormente?

Aún se mantienen las ganancias, los últimos dos meses sí me han bajado cuando Facebook le da por bajar el alcance o hacer sus experimentos. Pero bien, gracias a Dios.

- - - Actualizado - - -

Hola Socio!, he leído algunas de las respuestas y pues me surge la siguiente pregunta: que tan duro te ha golpeado todo este tema de las altas y bajas en el alcance :O !, podrías hacer un cuadro comparativo???
Gracias!

Para resumirte, desde que Facebook empezó a modificar sus algoritmos, y a hacer experimentos con el alcance de las páginas, han bajado considerablemente los ingresos, por suerte desde hace una o dos semanas han mejorado. En otras palabras, a mí me baja un 45% los ingresos cuando baja el alcance.

Última edición:
HOLA! que maravillaa!!!! disculpa, podría preguntarte algo por privado? :ghost:

Hay alguna forma de ganar dinero en internet sin invertir un dolar? estoy en banca rota y quiero iniciarr

Hay alguna forma de ganar dinero en internet sin invertir un dolar? estoy en banca rota y quiero iniciarr

Hay varias, dependiendo de tus ganas y tus conocimientos previos.

Puedes redactar para otros y ganar tus primeros dolares para invetir. Hacer banners y otras tareas.

Ofrecerte como empleado. Buscar un socio al que tu le pongas solo el trabajo y el socio la inversion.

Debes poner tu mente a trabjar y encontraras salidas creativas. Es duro cuando no se tiene dinero, pero tampoco es imposible iniciarse en esto. 😉

Hola. Gracias por la opción... :star2:

Hola amigos una pregunta se poseo una fanpage de chicas? tambien la puedo monetizar con esto, pero la cuestión es que necesito poseer un dominio propio o me equivoco!

- - - Actualizado - - -

woooo amiga te felicito que buen rendimiento y como te esta surgiendo actualmente!

Gracias hermano por tus sabias palabras, muchas veces se necesita un pequeño impulso. gracias de verdad!! :encouragement: creo que me voy por los banners tengo un previo conocimiento hacerca de programas como ilustrator y photoshop!!.. lo primero que hare sera conseguir el rango beta para poder acceder a seccion de negocios!!

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano por tus sabias palabras, muchas veces se necesita un pequeño impulso. gracias de verdad!! creo que me voy por los banners tengo un previo conocimiento hacerca de programas como ilustrator y photoshop!!.. lo primero que hare sera conseguir el rango beta para poder acceder a seccion de negocios!!

Esto es pura motivación, gracias por compartir, apenas logro generar 500 mensuales pero vamos para arriba, felicidades.
Sabes de casualidad como monetizar los videos?

cuantos millones de likes tienes en facebook para ganar tal cantidad con los anuncios de face

hay paginas con 3 millones de likes y el alcance estan por los suelos, como en mi caso
demasiado alto el ingreso para ser real, con el cambio del algoritmo

Wow felicidades. Cifras impresionantes... La verdad espero algún día generar tanto con una fanpage

Hola, alguien que me pueda explicar si se pueden monetizar fanpages con audience?
Es caso que sí, cómo procede uno a registrarse en esa plataforma?
Gracias.

Cuantos likes tienes para generar esa cantidad?

Súper impresionante, estaba intentando adentrarme en Audience Network pero estaba algo dudoso, ahora que veo estos impresionantes resultados creo que invertiré en eso lo más pronto posible.

Felicidades por tales resultados. :encouragement:

Excelente tu post, ha avanzado bastante y las ganancias se han mantenido ¡Felicidades! podrías contar como te esta yendo actualmente? :encouragement:

Sigues generando con esta ola de baneos en IA? :fatigue:

Alguna actualización de como te está llendo actualmente?

Muy interesante esta experiencia,, me suscribire a este tema