iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
me ha dejado con ganas entrar eso?
dices pagna el mundo. te refieres esta.?
EL MUNDO - Diario online líder de información en español
Sí, a esa página pero desde Facebook (móvil) El Mundo publica noticias de Artículos Instantáneos y articulos normal desde su web.
Que tematica es tu web, podrias pasarme la url para ver la pagina.
un saludo:encouragement:
alguien me explica como es eso de audience network? facebook te paga por colocar anuncios en tu fanpage? es asi? gracias
Hola
no termino de entender, tu envias trafico del mismo facebook ads?
Si es asi solo por curiosidad, de caunto es tu roi?
como le haces ?
JJJAJAJAJ, dudo que te la pasa ste men v:
y cuanto gastestes de dinero
alguien me explica como es eso de audience network? facebook te paga por colocar anuncios en tu fanpage? es asi? gracias
Hola
no termino de entender, tu envias trafico del mismo facebook ads?
Si es asi solo por curiosidad, de caunto es tu roi?
como le haces ?
Exclentes ganancias. Felicitaciones!!!! Me animaste a probarlo en una de mis webs.
Consulta: que tipo de avisos me combienen para una web de noticias de la farándula?
Banner, Intersitial o Native?
Exclentes ganancias. Felicitaciones!!!! Me animaste a probarlo en una de mis webs.
Consulta: que tipo de avisos me combienen para una web de noticias de la farándula?
Banner, Intersitial o Native?
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION], envío una solicitud al igual que Adsense?... o son ellos quienes eligen?
Cuales son sus formas de pago y cada cuanto. Hay un mínimo ?
Felicitaciones, quise agregar mi sitio de noticias virales y me lo rechazaron! 😡😡
Totalmente de acuerdo con vos en los dos puntos, parecé que fue articulo viral y porque es nuevo el sistema publicitario audience network exclusivo de fb, según logre leer te deja modificar que tipo de publicidad poner eso debe ser mas $ sí se sabe usar peró es muy obvio que fue post viral que dio esa cantidad
Si es necesario que el trafico sea de fb, y no, no es necesario que utilicez fb ads. Y no es compatible con Taboola, por el simple hecho que fb al ponerte "rapidez a tu articulo", osea cargue rapido tu articulo, solo saldra imagen, logo, botones de interaccion, texto y anuncios de fb. No saldra nada más, por lo cual no podras incorporar otros tipos de anuncio, nada de inframe php scripts nada.
En efecto. Fue un artículo que se volvió viral, SIN EMBARGO, paga muy bien, sean 1000 ó 1M de visitas. Siendo tráfico de Latinoamérica.
Hahaha, pero solo es para tráfico móvil y no es para todos los artículos. Pero ya ve tu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?