Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo va bien hasta que te banean con tus 100 5000 10000 20 mil conozco casos con 40k ...

Esooooo totalmente esooo luego viene lo amargo jajaja me olvidaba de eso, muy viral mucho pago$ la dmpresa debe reponer lo que gasto quitando, 😛8:

Increible tus ganancias felicitaciones.:encouragement:

Disculparme la ignorancia pero que es eso de artículos instantáneos?

tremendo! abra que investigar

Yo esperaré a saber si ya cobro para no perder el tiempo

Apoco si se gana buen dinero, pero se refiere al que tenga una fanpage de renombre no ? o un blog con trafico a mi me invitaron el otro dia pero no le di atencion.

wow cuesta creer tanta maravilla, pero si fué así todas mis felicitaciones estimado

todo va bien hasta que te banean con tus 100 5000 10000 20 mil conozco casos con 40k ...

Dudo mucho del ban, porque no hay un script tipo codigo oculto en facebook audience network. Ahora que sea bots, tampoco. Es la misma plataforma de fb, osea fb puede revisar al 100, de donde sale el trafico y quien da click a los anuncios y tal. Porque es su misma red social en donde se maneja todo. 40k es mucho lal. Depende de como lo consigan, ejemplo a mi me pueden banear normal, porque yo no pago a fb ads, hay un motivo hay.

- - - Actualizado - - -

wow cuesta creer tanta maravilla, pero si fué así todas mis felicitaciones estimado

Payonne, cuenta bancaria, creo que tambien paypal. Googlea un poco.

Creo que este post lo hiso todo alreves andrea :VVVVV

Si hasta banean aplicaciones con solo articulos instantaneos... Banean a gente invirtiendo ads a diario.. Me banearon a mi varias aplicaciones con diversas formas de implementación de audience..

Si hasta banean aplicaciones con solo articulos instantaneos... Banean a gente invirtiendo ads a diario.. Me banearon a mi varias aplicaciones con diversas formas de implementación de audience..

Aver una cosa es que banen en fb ads, otro que te banen en Facebook Audience Network, a eso me referia. Y eso del baneo, te apuesto que es "Actividad Inusual". Es un clasico .

No entiendo mucho, como es que paga esta network?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Excelentes ganancias para recibir este 2017 Andrea! 😱 Gracias por compartir tu experiencia, nos anima a muchos a tratar de intentarlo también 😛7:. Me gustaría ver el comprobante de pago, no es que no te crea, es que sería genial tenerlo como dato adjunto.

Aver una cosa es que banen en fb ads, otro que te banen en Facebook Audience Network, a eso me referia. Y eso del baneo, te apuesto que es "Actividad Inusual". Es un clasico .
Estoy hablando de aplicaciones de audience network con dominios a los cuales les envias trafico haciendole campaña de facebook ads, los cuales banean. a ver... estamos hablando de audience network..

- - - Actualizado - - -

El punto es que aproveches al máximo, pero en cualquier momento se viene el baneo, aprovecha mientras te dure activo.. 🙂

Son capturas reales? Alguien puede dar fe?

Algún tutorial que habras visto o algo?

Tu hablas de eso seguro por cpa petó debes saber que banean por otras cosas también

Volviendo a fb.......😱nthego:

Cómo funciona esto? Puedo poner esta publicidad en mi fan page de facebook pero tener adsense en mis webs?

Bueno pues yo tengo bastantes dudas aún después de haberme leído todos los tutoriales, ya he hecho todos los pasos y estoy esperando estos días de revisión para que se puedan publicar los anuncios, pero estas son mis dudas, a ver si alguien las puede aclarar un poco para los novatos como yo que queremos iniciar con esto y hacerlo bien.

1: Yo he enviado los artículos de una web que tiene 12 publicados pero veo en el panel que solo me salen 6 con el triangulo ese, los demás no sale nada .. ¿eso quiere decir que solo son aptos los que tienen el triangulo y los demás no?

2: Una vez ya esté todo aprobado cada vez que haga artículos nuevos en la web tengo que volver a enviarlos desde el panel o ya se van poniendo y aprobando solos?

3: No entiendo muy bien si los anuncios se verán solo si se entra a la web desde facebook (y movil por supuesto) o cualquiera que entre desde movil, sea desde Google o directo desde otro sitio también los verá .. esto como es, ¿solo se ven los anuncios si entran al artículo en la web desde FB o desde cualquier sitios siempre y cuando entren desde móvil?

Es que si solo sirve para los usuarios que lleguen a tu web desde FB limita bastante pues si por ejemplo uno tiene una web con 700 online orgánicos y no lo puede aprovechar porqué no llegan desde Facebook seria una gran putada, así que este punto es bastante importante saberlo (al menos para mi).

4: Y veo que también en estas ultimas respuestas del post ya se habla de baneos, ¿o sea que más o menos como adsense también?, ¿te puedes encontrar que lleves 4000€ para cobrar y te cierran la cuenta por la cara sin demasiadas explicaciones como hace adsense, clics inválidos, etc etc?

Estas serían mis dudas ahora mismo, a ver si alguien que controle el tema las puede aclarar un poco para hacer las cosas bien desde el principio, o directamente para no perder el tiempo.

Saludos