A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
todo va bien hasta que te banean con tus 100 5000 10000 20 mil conozco casos con 40k ...
todo va bien hasta que te banean con tus 100 5000 10000 20 mil conozco casos con 40k ...
wow cuesta creer tanta maravilla, pero si fué así todas mis felicitaciones estimado
Dudo mucho del ban, porque no hay un script tipo codigo oculto en facebook audience network. Ahora que sea bots, tampoco. Es la misma plataforma de fb, osea fb puede revisar al 100, de donde sale el trafico y quien da click a los anuncios y tal. Porque es su misma red social en donde se maneja todo. 40k es mucho lal. Depende de como lo consigan, ejemplo a mi me pueden banear normal, porque yo no pago a fb ads, hay un motivo hay.
- - - Actualizado - - -
Si hasta banean aplicaciones con solo articulos instantaneos... Banean a gente invirtiendo ads a diario.. Me banearon a mi varias aplicaciones con diversas formas de implementación de audience..
Estoy hablando de aplicaciones de audience network con dominios a los cuales les envias trafico haciendole campaña de facebook ads, los cuales banean. a ver... estamos hablando de audience network..Aver una cosa es que banen en fb ads, otro que te banen en Facebook Audience Network, a eso me referia. Y eso del baneo, te apuesto que es "Actividad Inusual". Es un clasico .
Aver una cosa es que banen en fb ads, otro que te banen en Facebook Audience Network, a eso me referia. Y eso del baneo, te apuesto que es "Actividad Inusual". Es un clasico .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?