S
Steve
No recomendado
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Me pregunto si hay algún tutorial para principiantes sobre eso amigo. Ayúdame donde puedo conseguir eso por favor!
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Me pregunto si hay algún tutorial para principiantes sobre eso amigo. Ayúdame donde puedo conseguir eso por favor!
Tengo una fanpage de 300k con un alcance brutal, la media de reacciones por publicación está en 2mil, podría hacer buena suma con audience Network?
Yo intente ingresar con mi web que tiene una extension "com.ve" y me lo rechazaron.
Por cierto si en tal caso de promocionara por grupos que si de 500 mil miembros, daria algo de rentabilidad?
Una duda , públicas varias imágenes en tus artículos ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y mas o menos cuales son los requisitos para que acepten la web?
Buena pregunta la que ha formulado aallaan1:
¿Se nota más alcance con los artículos instantáneos, se comparten más?
Lo lógico sería que FB le diese más alcance a las publicaciones que utilizan su sistema publicitario, ¿no?, supongo que estarán tan interesados como nosotros en ganar dinero con los anuncios y sino dan nada de alcance poco dinero se hará.
¿Habéis notado cambios para mejor en este aspecto?
Saludos
Estoy de mala suerte he enviado 5 web y todas me saltan con ese mensaje en rojo
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
el rpm de enero ahi como esta?
Yo quisiera estar alternando un dia adsense y otro el facebook haber con cual saco, otra pregunta la viralizacion es mayor usando artículos instantáneos? osea se comparte mas o algo asi
mi mes fue desente de diciembre no me quejo, suerte por tus ganancias a seguir trabajando :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?