Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola tengo trafico en fb ads alguien me podria ayudar a generar con Audience Network busco un socio ..-!!!

En realidad esto empezando a obtener buenos resultados, aun genera un poco de miedo debido a que si pagarán o no.

Pero me puse a analizar, asi como en adsense muchas personas se quejan de que existen baneos, pero si cumples los términos y condiciones no existe razón por la que deberían banearte, hasta el momento llevo un par de años en adsense y ninguna cuenta me han baneado, entonces creo que va a suceder algo similar con Audience Network, muchos quieren pasarse de listos, tengo amigos baneados por cometer infracciones, pero si trabajas legal creo que no se tendría problemas.

Por el momento estoy combinando con adsense, tomando que con adsense genero un promedio de 10k, entonces pasarme de lleno a Audience Netwok a veces como que los malos comentarios que hacen a uno lo ponen a dudar, pero la tentación es grande ya que con audience netwok puedes obtener un 50% de ganancias adicionales.

Espero cobrar una buena cantidad para contarles, hace un par de meses cobre 200 usd, pero con Audience Network y Dominio, ahora estoy probando con Instant Articles.

Gracias. Lo haré. Otra duda, de cuanto es la fanpage que usas para los articulos? Slds

La más grande es de 500k, las otras 4 juntan un poco más de lo 2M

La más grande es de 500k, las otras 4 juntan un poco más de lo 2M

Sabes si sigue habilitado Audience Network he visto un mensaje de un post en esta sección. Que dice que han suspendido Audience Network para pequeñas webs y solo estara habilitado para grandes sitios de medios. Y hace poco envie mi solicitud para revision de instant articles y han pasado 3 dias y no me responden 🙁

Dónde leíste eso????

Hostia!!!!! Aún no me ha llegado a mí, o Facebook me considera como una página grande. :neglected:

jajajajaaj a mi tampoco me ha llegado nada por el momento aunque por ahora no monetizo hasta saberlo hacer correctamente y tener más actividad pero viendo esto me parece que ni empezaré, poco nos ha durado la alegría jajajaa.

Colega, están confundiendo churras con merinas.

jajajajaaj a mi tampoco me ha llegado nada por el momento aunque por ahora no monetizo hasta saberlo hacer correctamente y tener más actividad pero viendo esto me parece que ni empezaré, poco nos ha durado la alegría jajajaa.

Te explico el tema.

Facebook tiene tres formas de monetizar:

1. Directo en la web, aplicando el tutorial de Ciclokw.

2. En la app, en caso de tener una.

3. En los famosetes Instant Articles, que tu mismo pegaste un tutorial de candidagil.

Ya con ese panorama en mente, hay que leer el texto que le enviaron a libreman.

Según lo que posteo, le dicen que si bien no va a poder seguir monetizando su web tal y como venía haciendo hasta ahora, no obstante lo invitan a que forme parte de editores de Instant Articles.

Es decir, le cierran una puerta, pero le abren otra, y esa otra es la que estamos usando.

Así que no veo motivos para alarmarse, lastimosamente la peña solo lee un encabezado y ... el cielo se está cayendo, dijo el pollito. jajajjajjajaja

No te entendí bien jeje [emoji854][emoji854][emoji854]

O sea, a lo que te refieres es que sí se puede seguir monetizando los artículos con AN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macho, si revisas tus ingresos en Facebook Audience, veras que la cosa marcha y que no tienes motivos de preocupación.

Lo que facebook está cerrando es la publicidad para móviles en sitios de lastima como los nuestros, y nos está usando para promover los IA.

No te entendí bien jeje [emoji854][emoji854][emoji854]

O sea, a lo que te refieres es que sí se puede seguir monetizando los artículos con AN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuándo me vendes una mención en tus fanpage? Mi fanpage es microscópica y los resultados son paupérrimos.😎

Wow, felicidades, veo que tienes mucho tráfico, excelente :encouragement:

Me acaban de aceptar y hace varias horas empece a mandar posts. Mi CPM esta a 0,07$ espero que vaya subiendo. :sorrow: ¿Te acuerdas de cuanto CPM tenias nada más comenzar? Saludos y gracias. [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Hola Andrea! Que tal? Te comento que yo tengo una fan page de 200.000 likes. Me interesaria saber cual es tu fan page con la que generaste tanto? Espero tu respuesta y felicidades por el trabajo.

Me acaban de aceptar y hace varias horas empece a mandar posts. Mi CPM esta a 0,07$ espero que vaya subiendo. :sorrow: ¿Te acuerdas de cuanto CPM tenias nada más comenzar? Saludos y gracias. [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Cuando recién empecé, tenía este.

Muchos usuarios me han contactado diciendo que cómo aumento mi RPM y etc. Pero yo realmente no hago nada. tengo los anuncios automáticos.

Quizás tenga que ver con tu trafico, cuál es tu top 3 de países? Te lo agradeceria si me lo pudieras decir. Slds y gracias.
Edito: cuantas palabras tienen tus articulos? Yo solo coloco un anuncio por post, y suelen ser de 150 y 250 palabras, que me recomiendas sabiendo eso? Gracias de antemano
Cuando recién empecé, tenía este.

Muchos usuarios me han contactado diciendo que cómo aumento mi RPM y etc. Pero yo realmente no hago nada. tengo los anuncios automáticos.

Última edición:
Hola Andrea! Yo tengo ganancias muy bajas, me podrias indicar cuales son tus fan pages y también cuales son los paises que mas visitas recibes? Espero tu respuesta. Saludos cordiales

Justo le iba a preguntar lo mismo 😱