AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Tengo 65% de trafico movil, con eso ira bien? Saludos.
Por supuesto. Pruébalo unos días.
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Tengo 65% de trafico movil, con eso ira bien? Saludos.
Por supuesto. Pruébalo unos días.
Gracias. Lo haré. Otra duda, de cuanto es la fanpage que usas para los articulos? Slds
La más grande es de 500k, las otras 4 juntan un poco más de lo 2M
Sabes si sigue habilitado Audience Network he visto un mensaje de un post en esta sección. Que dice que han suspendido Audience Network para pequeñas webs y solo estara habilitado para grandes sitios de medios. Y hace poco envie mi solicitud para revision de instant articles y han pasado 3 dias y no me responden 🙁
Dónde leíste eso????
Aquí lo ha dicho un user hoy.
http://forobeta.com/facebook/542645-facebook-audience-network-ya-no-quiere.html
Saludos
Hostia!!!!! Aún no me ha llegado a mí, o Facebook me considera como una página grande. :neglected:
jajajajaaj a mi tampoco me ha llegado nada por el momento aunque por ahora no monetizo hasta saberlo hacer correctamente y tener más actividad pero viendo esto me parece que ni empezaré, poco nos ha durado la alegría jajajaa.
Colega, están confundiendo churras con merinas.
Te explico el tema.
Facebook tiene tres formas de monetizar:
1. Directo en la web, aplicando el tutorial de Ciclokw.
2. En la app, en caso de tener una.
3. En los famosetes Instant Articles, que tu mismo pegaste un tutorial de candidagil.
Ya con ese panorama en mente, hay que leer el texto que le enviaron a libreman.
Según lo que posteo, le dicen que si bien no va a poder seguir monetizando su web tal y como venía haciendo hasta ahora, no obstante lo invitan a que forme parte de editores de Instant Articles.
Es decir, le cierran una puerta, pero le abren otra, y esa otra es la que estamos usando.
Así que no veo motivos para alarmarse, lastimosamente la peña solo lee un encabezado y ... el cielo se está cayendo, dijo el pollito. jajajjajjajaja
No te entendí bien jeje [emoji854][emoji854][emoji854]
O sea, a lo que te refieres es que sí se puede seguir monetizando los artículos con AN?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de aceptar y hace varias horas empece a mandar posts. Mi CPM esta a 0,07$ espero que vaya subiendo. :sorrow: ¿Te acuerdas de cuanto CPM tenias nada más comenzar? Saludos y gracias. [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
Cuando recién empecé, tenía este.
Muchos usuarios me han contactado diciendo que cómo aumento mi RPM y etc. Pero yo realmente no hago nada. tengo los anuncios automáticos.
![]()