Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede hacer de forma gratuita? o tengo que pagar algo

- - - Actualizado - - -

Si, creo que solo paginas con 100k
es de forma gratuita. hay tantísimos tutos en el foro.

no es necesaria la cantidad, sino la calidad. enfocarse también es buenísima idea

Gente, no entiendo, se pueden poner anuncios en tu web y te pagan tipo adsense? Pero en un tuto dicen que no aceptan webs y solo App como seria eso? Alguien con experiencia xfa porque deseo comenzar con este proyecto, gracias de antemano

Gente, no entiendo, se pueden poner anuncios en tu web y te pagan tipo adsense? Pero en un tuto dicen que no aceptan webs y solo App como seria eso? Alguien con experiencia xfa porque deseo comenzar con este proyecto, gracias de antemano
en este hilo han resuelto más de 10 veces tu duda [emoji14]

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Estoy probando por primera vez Audience, y esto son mis resultados en 3 días , esta muy interesante las ganancias.
paga mucho mejor que Adsense esperemos que continué muy bien.

mi trafico es Fb ads.
lx.webp

Quiero iniciarme.en este tema... Y tu me das esperanzas. Gracias

Todo lo que ganen sera dependiendo de la página que tengan y de los países...

Latinos! fan page de un youtuber

😱:greedy_dollars::greedy_dollars:

excelente bro...
de que tematica es tu web? cuanto gastaste en fb ads??

Estoy probando por primera vez Audience, y esto son mis resultados en 3 días , esta muy interesante las ganancias.
paga mucho mejor que Adsense esperemos que continué muy bien.

mi trafico es Fb ads.
Ver el archivo adjunto 101034

Buenisimos resultados, puedes decirnos de que tematica es tu fanpage? cuantos seguidores tienes? cuantas veces publicas al dia? cuanto es el alcance por publicacion promedio? disculpa que te haga tantas preguntas pero es que me interesa mucho, gracias.

Acabo de comenzar con FAN pero estos son mis numeros y no me monetiza todos los paises. ¿Alguien podría decirme porque pasa esto? Audience-Network.webp

Envio mis resultados cualquier sugerencia es bienvenida! gracias betas!
Captura.webp

[MENTION=48596]mtvbillboard[/MENTION] impresionante!! Te voy a contratar como asesor personal 😛8:

Atrás