Gané 1300 dólares en un día con Facebook Audience Network, ¿es mejor que Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el panel donde se ve el ecpm y eso, donde aparecen reflejadas las visitas? en las impresiones? cuando dice clics se refiere a clics en el enlace del articulo o del anuncio?

En el panel donde se ve el ecpm y eso, donde aparecen reflejadas las visitas? en las impresiones? cuando dice clics se refiere a clics en el enlace del articulo o del anuncio?

Si no me equivoco las "solicitudes" es el numero de visitas. En cuanto a los clics es el numero de clics (clic es un decir porque es publicidad móvil) en el anuncio.

Wuao amigo eso esta genial, tienes alguna estrategia en esta network que puedas compartir, parece mejor que adsense.

Estrategia dejen de hacer spam y a usar todos (me incluyo) el CEREBRO! creatividad....

me encantaria monetizar con FAN, pero no tengo mucho conocimiento. Solo tengo Fb ads gratis!😛4: jeje pero aun nada que me enseñan a monetizar ahi 🙁

Algún tutoriel ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les hago una pregunta, ¿cada cuanto se les actualiza el "rendimiento"? Osea, para ver cuanto van ganando.
Porque tengo el mio clavado como hace seis horas.

Es mi segundo día con audience network

En lo personal me tarda 2 hras en actualizar los ingresos. Lo que me estoy fijando es que me quitaron la mayoría de dinero correspondiente al día 6 de Junio. A alguien mas le pasa?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] hoy mande la solicitud para unirme a AN. tengo una fanpage de 50k muy activa tematica música.

Comentario

Waoh, entonces recomiendan Fb en vez de adsense? yo he generado muy poco con adsense

Excelente

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Buenos días, me han dicho que ya es posible poner Audience Network y Adsense juntos, he buscado información pero no la encuentro, ¿alguien sabe algo respecto a esto? Gracias

Atrás