Alternativas a Adsense para ganar dinero con tráfico social

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola habia estado trabajando varios meses con trafico social, generalmente cada semana tenia un corte de 1k USD por semana aveces 600 aveces 700 usd, pasaron varios meses y no tuve problema hasta que me empezaron a limitar las cuentas de adsense, todo el dinero lo cobre sin problema, abri una nueva cuenta y mande trafico social y subi de 0 usd a 530 usd en 7 dias y me la limitaron inmediatamente.
Ya he decidido darme por vencido, no pienso utilizar mas Adsense para proyectos con trafico social, peinso usarlo para proyectos solo organicos, pero bien. La pregunta es la siguiente:
¿Que red publicitaria me recomiendan para aprovechar mi trafico social?
Como he dicho, no utilizare Adsense para trafico social, pero no quiere decir que no sue otras redes publicitarias, me ha ido muy bien trabajando con adsense y trafico social pero es cansado que me limiten una cuenta y tener que esperar 30 dias para que me quiten la limitación y mientras usar otras de mis cuentas y asi... Si bien se gana bien por que hay veces que he cobrado cerca de los 5k USD mensuales, ya no quiero continuar quemandome la cabeza, de hecho estoy pensando seriamente en vender algunas paginas que reciben muchismo trafico social o bien gestionarlas con otra red publicitaria, en su momento pense en usar Ezoic pero en este hilo me dijeron queme va suceder lo mismo que con adsense. Tambien he usado MGID pero no he logrado generar la misma cantidad de ganancias que con Adsense, es decir si con Adsense logro ganar una cantidad de 2K USD por mes, con Mgid solo ganaria unos 100 o 200 USD xD y eso me estoy yendo a lo extremo. Por ejemplo el mes pasado cobre 3K con Adsense y 70 con Mgid XD
Lo que necesito es una red publicitaria que por lo menos me permita ganar 500 usd sin problemas, sin calentarme la cabeza que me van a banear o algo por el estilo.

Consejos?
Actualmente deje la cuenta que tengo con las siguientes ganancias corresondientes a los primeros 7 dias de este mes de Marzo del 2021 y lo pienso cobrar pero ya no voy a seguir monetizano con Adsense.

1615349542827.png

Pd. Posimente pueda vender una web y el trafico para que generen esto mismo que yo hago algun usuario del foro pero igual no tengo idea de cuanto pueda valer, ademas que preferiria tenerlo yo para seguir con mi ingreso mensual fijo, otra cosa es que tambien esta cuenta es nuva y pase de 0 a 533K usd en 7 dias, lo cual el algoritmo se dio cuenta, igual podria dividir el trafico en varias webs y generar solo 100 usd semanales por cada web pero me da pereza, es mas desgaste fisico y mental. El mes pasado me fue super bien pero ahora mi cuenta esta con ese feo letrero de anuncios limitados
1615350370192.png

EDIT: Ya estoy nuevamente generando con mis cuentas de adsense pero de forma progresiva. y esta yendo bien aunque me cambiare a otras redes de ser posible como mgid o ezonic

Última edición:
El tráfico de redes sociales no es lo mismo como el orgánico y posiblemente no sean bien valorados tus sitios Bro.

Deberias buscar buena asesoria en mgid
los rpm andan sobre los 5 usd por k

Este tema ew muy bien sabido sobre la cuestión de las limitaciones. O ganas una miseria con otra plataforma o sigues jugandotela con adsense

Intentaste el método de convertir trafico social a orgánico?

Intentaste el método de convertir trafico social a orgánico?
Estuve leyendo al respecto pero por lo que entendi mis usuarios llegarian a una pantalla de google donde tienen que dar clic en el resultado de busqueda, y pienso que eso me haria perder miles de usuarios ya que es desagradable, el usuario quiere dar un clic en el enlace y ver el contenido de una.

Estuve leyendo al respecto pero por lo que entendi mis usuarios llegarian a una pantalla de google donde tienen que dar clic en el resultado de busqueda, y pienso que eso me haria perder miles de usuarios ya que es desagradable, el usuario quiere dar un clic en el enlace y ver el contenido de una.
No we... no es asi

Eso lamentablemente es así, Google está limitando el trafico social por considerarlo de baja calidad, puedes intentar monetizando mediante la venta de algun producto o utilizando alguna otra empresa de publicidad.

Se me ocurriría probar enviando el trafico a videos de Youtube relacionados con el tema así captas ese trafico y lo logras monetizar con Adsense mediante los vídeos.

Eso lamentablemente es así, Google está limitando el trafico social por considerarlo de baja calidad, puedes intentar monetizando mediante la venta de algun producto o utilizando alguna otra empresa de publicidad.

Se me ocurriría probar enviando el trafico a videos de Youtube relacionados con el tema así captas ese trafico y lo logras monetizar con Adsense mediante los vídeos.
Es buena idea lo de los videos pero finalmente sigue siendo Adsense en youtube, creo detectan el trafico social igualmente como en web

Hola bro hacias spam en fb ??

como generas el trafico¿? podrías vender enlaces compartidos o algo similar, te podría ir bien si cobras algún porcentaje al dueño de la cuenda de Adsense

Puedes pasar el tráfico social a orgánico.

Increíble hay otros usuarios que no los limitan a saber cual será el truco más que nada que algunos trabajo conmigo y usábamos el mismo sitio varios meses seguidos sin problemas, truco hay eso seguro que lo digan es otra cosa 🙁

Utiliza MGID, si lo vas a probar te recomiendo blogger ya que carga super rápido y el rpm mejora por ejemplo el mío normal es de 3.7 y me llega hasta los 4 y pico a veces

Increíble hay otros usuarios que no los limitan a saber cual será el truco más que nada que algunos trabajo conmigo y usábamos el mismo sitio varios meses seguidos sin problemas, truco hay eso seguro que lo digan es otra cosa 🙁

Utiliza MGID, si lo vas a probar te recomiendo blogger ya que carga super rápido y el rpm mejora por ejemplo el mío normal es de 3.7 y me llega hasta los 4 y pico a veces
Intentare probar MGID, aunque en mi caso uso wordpress, vere que tal anda, yo tenia muchos ingresos en adsense por los clics, normalmente tenia un CTR del 10%. igual puedo intentar con hilltopads

puedes probar suerte también con ad-maven a mi me va muy bien con ellos, claro las ganancias no son parecidas a adsense ya que adsense paga mucho mas pero cuando te banean es prácticamente imposible volver a hacer publicidad con ellos ya que son muy exigentes.

Cómo trabajas el trafico social ? Tienes fanpages, compras menciones en grupos ?

Cómo trabajas el trafico social ? Tienes fanpages, compras menciones en grupos ?
Si, de hecho estoy vendiendo un sitio que recient hice asi y genera 1 usd diario porque no he tenido tiempo de meterle mas, si te interesa scibrme

Existe una forma de convertir ese tráfico social a orgánico, sin que adense se dé cuenta. Si te interesa podría ayudarte

Atrás