Gané 5 Euros gracias a Youtube RED y publicidad

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He ganado 5 Euros con Youtube RED espero que fuera menos si hubiera publicidad. Veremos cómo va el mes de noviembre.

Enhorabuena

Yo he gando 1 céntimo de Euro con Youtube Red 😛8:

[MENTION=119283]coop3r[/MENTION] en que parte aparecen las ganancias de youtube red

[MENTION=119283]coop3r[/MENTION] en que parte aparecen las ganancias de youtube red

Das a las Analytis - Ingresos estimados. Luego ya te sale ingresos estimados totales, ingresos de anuncios, YOUTUBE RED EARNINGS. 🙂

Enhorabuena, habrá que darle un vistazo a estas nuevas estadísticas 🙂

A mi me han pagado 30 centimos por una visita de YT premiun.. luego la gente se quejaba :O

Yo de momento 0 patatero, jeje. ¡Felicidades!

8 centavos :topsy_turvy:

yo entre mis 6 principales canales de 600 dolares gane 0.20 por youtube red

- - - Actualizado - - -

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Por cierto, moderadora. :topsy_turvy:

Fue un pequeño chiste ! yo gane en mis principales canales de 600 dolares aprox solo 0.20 desde yt red, una aclaracion casi obvia esas vistas son desde USA

A mi ni siquiera me aparecen las estadísticas de youtube red aparece gamin y kids pero red no 😕 sera que no aparecen por que no he ganado nada aun ?

Yo todavía no he ganado con Youtube RED...vamos a esperar a ver Noviembre como me sale. Pero, cuanto más clientes hayan en Youtube red, más ganancias, no? Supongo q sí!

acabo de darme cuenta que llevo 0,18 usd entre mis tres canales principales, osea nada de nada jajaajaja

Que chachi! Entonces supuestamente has ganado más que si no existiera Youtube Red??

Gané 10,52 dólares con Youtube RED entre el 28,29,30 y 31 de octubre.

yo aun no he ganado nada . Tampoco tengo prisa

Nada de nada, espero más adelante ganar algunos centavos.