AdSense ¡Gané algo! Google Adsense me felicita por primera vez

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, seguro ustedes ya habrán recibido un sinnúmero de mensajes de google adsense de este estilo, pero como es la primera vez que me gano algo (aunque sea felicitaciones), entonces comparto con ustedes que son de la familia :-D

A cuantos mas los han felicitado así?

2añosAdsense.webp

Excelente, a mi hace 5 días me llego las felicitaciones de 5 años :encouragement:

Orale! felicidades,! ya tienes buen tiempo!, a miapenas me llego una felicitacion de 1millon de impresiones

Por que te felicitaron? a mi cuando cumplí 5 años 🙂

Por que te felicitaron? a mi cuando cumplí 5 años 🙂

Nose... alli dice feliz cumpleaños (por dos años) :welcoming: es la primera vez que me gano algo, aunque sea una felicitacion porque respecto a los dolares no he ganado nada 😕

a mi nunca me han felicitado xD y llevo varios años :v

yo llevo 12 años, para los 10 años de Adsense fui invitado a su fiesta

yo igual mas de 4 años y nada.. e.e
felicidades de todos modos, donde es la fiesta? :welcoming:😛8:

a mi que no me feliciten que me paguen mas un cpc desente y listo , felicidades :encouragement:

ahi está la evidencia

998246_10200878549080142_231859202_n.webp

a mi que no me feliciten que me paguen mas un cpc desente y listo , felicidades :encouragement:

Es que de seguro que despues mandan un cheque o algo asi jajajajajaj... creo que me sentare a esperarlo... :welcoming:

A mi nunca me han felicitado y llevo mas de dos años. :sorrow:

A mi en la interfaz de Adsense hace dos meses me dijeron que había tenido un logro de 20M visitas (reproducciones de YT)

debe haber un factor o patron, conozco a muchos que llevan años y cobran una vez al año debido que no llegan al minimo para cobrar

que grata sorpresa recibir un agradecimiento de su parte . felicitaciones a todos los que hallan recibido el mensaje

Pues a mi no me han felicitado. Por que "logros" te felicitan?

yo llevo 12 años, para los 10 años de Adsense fui invitado a su fiesta

12 años? !!! yo perdi tanto tiempo, siempre pense que esto de la web era una perdida de tiempo, que tonto fui !

- - - Actualizado - - -

Yo solo quiero que me envien el mail de pago, cada ves que llega un correo de ellos me asusto

Atrás