Gane apelación por derechos de autor en Facebook pero no me han quitado la advertencia de los perfiles

M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien reclamó una imagen que subí por derechos de autor apelé y Facebook hoy me respondió a favor diciendo que la imagen estaba activa nueva el problema es que a todos los perfiles que administran la página les quedó la advertencia de la publicación que eliminaron y me tienen los perfiles en naranja que se puede hacer en ese caso ?

Es común que las advertencias se mantengan incluso después de ganar la apelación. Te recomiendo que te pongas en contacto nuevamente con el soporte de Facebook para explicar la situación y solicitar la eliminación de la advertencia. También puedes revisar las políticas de Facebook para ver si hay pasos adicionales que puedas seguir.

Alguien reclamó una imagen que subí por derechos de autor apelé y Facebook hoy me respondió a favor diciendo que la imagen estaba activa nueva el problema es que a todos los perfiles que administran la página les quedó la advertencia de la publicación que eliminaron y me tienen los perfiles en naranja que se puede hacer en ese caso ?
Eso depende tendría que verse más más detalle

Si tu página tiene en su historial otras denuncias, los perfiles o adms generales (grave) o tal vez solo es cuestión de tiempo de que te devuelva a verde, tal vez fb esta esperando que el denunciante mande más pruebas si es este el caso y el denunciante te gana ten cuidado porque te podrían hasta eliminar la página.

primero que todo la imagen fue creada por mí y editada se adjuntó las pruebas al correo que ellos mandan para apelar ahora si fuera como tú dices Facebook no la fuera restaurado a la página que la borraron ni tampoco fuera mandado el correo respondiendo a favor mío diciendo que ya esta activa de nuevo se demoraron una semana y más en responder su pongo que investigaron el caso y lo gane yo por las pruebas que mandé.

primero que todo la imagen fue creada por mí y editada se adjuntó las pruebas al correo que ellos mandan para apelar ahora si fuera como tú dices Facebook no la fuera restaurado a la página que la borraron ni tampoco fuera mandado el correo respondiendo a favor mío diciendo que ya esta activa de nuevo se demoraron una semana y más en responder su pongo que investigaron el caso y lo gane yo por las pruebas que mandé.
Si tu eres el creador original no tendrás problema, solo tienes que esperar un poco en todo caso paga la suscripción de un administrador general de la pagina y contactarte con el soporte de Facebook le explicas tu caso le dices que has ganado la disputa y que te quiten la infracción.

Ahora lo que te voy a decir no es con la intención de asustarte pasa lo siguiente muchas personas creen que por editar una imagen que tiene derechos de autor automáticamente esa imagen pasa a ser como original, no valla ser que la otra parte apele, te denuncie o reabra el caso y si Facebook verifica que tiene razón Facebook te puede cerrar tu pagina. Fb mismo te advierte antes de apelar.
La apelación solo debe hacerse solo en caso de que la imagen sea 100% original tuya.

Ahora lo mismo sucede para la otra parte si esta persona se estaría apropiando de contenido ajeno y encima denunciando (haciendo un mal uso de Right Manager) también le van a quitar la herramienta y eliminar la pagina.

Facebook es muy drástico en este asunto.

Mi recomendación es que solo se apele o se denuncie cuando tu hayas sido el creador original de la imagen, caso contrario estarías jugando con fuego. Te digo esto porque hey visto muchos caso de cerca.

no tiene sentido lo que tú dices men quieres meter miedo donde no hay 🤣 fácil si fuera como tú dices cuando apelé y con las pruebas que mandé no fueran aceptado osea le fueran dado la razón al que me reporto y te la voy tirar plena ganarle una apelación en Facebook en estos tiempos está difícil pa que te den la razón en alguna apelación está difícil, ahora te voy tirar otro dato ya yo había visto en otro grupo de monetización que esas apelaciones se ganan y por eso fue que la mandé y fue así.

no tiene sentido lo que tú dices men quieres meter miedo donde no hay 🤣 fácil si fuera como tú dices cuando apelé y con las pruebas que mandé no fueran aceptado osea le fueran dado la razón al que me reporto y te la voy tirar plena ganarle una apelación en Facebook en estos tiempos está difícil pa que te den la razón en alguna apelación está difícil, ahora te voy tirar otro dato ya yo había visto en otro grupo de monetización que esas apelaciones se ganan y por eso fue que la mandé y fue así.
Bueno si estas seguro solo espera un semana más, yo solo decía porque hoy visto varios que han apelado y han ganado la disputa y les restauraron la publicación y el creador denunció nuevamente y pum se tumbaron la pagina. Si te regresaron la publicación te recomendaría que la borres y esperes cosa que ya no le das de donde denunciarte ya que la publicación ya no existe, pero si tu eres el creador dale para adelante no más, espera tranquilo, si sabes de que pagina proviene la denuncia hasle seguimiento y verás que al poco tiempo la eliminan por hacer mal uso de right manager. Saludos.

Bueno si estas seguro solo espera un semana más, yo solo decía porque hoy visto varios que han apelado y han ganado la disputa y les restauraron la publicación y el creador denunció nuevamente y pum se tumbaron la pagina. Si te regresaron la publicación te recomendaría que la borres y esperes cosa que ya no le das de donde denunciarte ya que la publicación ya no existe, pero si tu eres el creador dale para adelante no más, espera tranquilo, si sabes de que pagina proviene la denuncia hasle seguimiento y verás que al poco tiempo la eliminan por hacer mal uso de right manager. Saludos.
A mi me roban mucho contenido ya que mi página es muy viral en la región que soy pero no le doy mente a eso si fuera de mal corazon a todos ya que son muchísimos los reportara por derechos de autor pero ya esa etapa siento que la entendí ya que cuando es memes el 90% roba y el sol brilla pa todos el problema es que ahora hay mucha gente nueva con monetización que pa mí son los que se ponen hacer esas jugadas sucias si el contenido fuera video si tal vez es diferente ya que tú sales en el video y se están lucrando y robando tu imagen pa ganar pero yo por un meme no peleo saludos mi bro y si ya borre la imagen pa curarme en salud 🙏🏻

Atrás