Gané dinero con futbol online gracias a AdMarket.Media

• Autor Autor marlonj26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlonj26

marlonj26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos aquí les dejo mi ultimo pago de admarket.media

xlKEXNW.png

para los curiosos esto lo gane con futbol online

Supongo que el post es para hacer publicidad a la empresa... podrías dar más informacion al respecto, mínimo de pago, métodos de pago aparte de paypal, a cuanto están las campañas... etc :fatigue:

Tip cuanto es el CPM y cual es la procedencia de tu trafico

el cpm desde 0.15 a 0.25 , solo soy un usuario que ha recibido beneficio de esta network y queria compartirla con el foro, esa es la finalidad, veo gente bsucando como monetizar sus web, me hubiera gustado poner mi link de referencia pero no se puede.
minimo de pago 50$ - net15 - paypal - banco - skrill - Payoneer

con relación a mi trafico, yo creo varios canales online y los webmaster lo toman y lo ponen en su web, y así recibo el trafico ( nada de redes sociales) y lo combino con popads, les dejo mi ultimo pago
8mREtrh.png

Última edición:
Este post me recuerda las epocas de las PTC's en donde se compartia los pagos, para que se viera que el sitio no era scam...

PD tampoco le vi finalidad al post, mas sin embargo felicidades por tu pago

Saludos
Cesar

Yo doy fe de que esa empresa paga, y si el ecpm es bajo pero con un gran trafico se puede generar ganancias. El punto malo de esta empresa es que toda su publicidad hace redireccionamiento y es demaciado fastidioso la gente entra y al mismo tiempo se va de tu pagina por ese redireccionamiento, Por eso ya no trabajo con ellos.

Hola, cordial saludo a todos, ya no tenemos ese problema de redireccionamiento, hemos adquirido nuevos seats de nunciantes, ya hasta la fecha desde el cambio hemos trabajado perfectamente.

Hola, cordial saludo a todos, ya no tenemos ese problema de redireccionamiento, hemos adquirido nuevos seats de nunciantes, ya hasta la fecha desde el cambio hemos trabajado perfectamente.
Tendria que probar porque en el mes de febrero use y tenia esa redireccion :s queremos ganar dinero pero tambien tenemos que pensar en los que visitan la pagina.

quisiera trabajar con vosotros podrias dejarme un mensaje o tu skype, saludos!

Nada que ver todavia sigue con redirecciones su publicidad asi no se puede. :s:s demaciado molestoso

a mi me interesa pero si es tan abusivo las direcciones lo dudo

hola, envieme mp con su skype para hablar al respecto de la publicidad.... le mostrare ejemplo de webs que monetizan el trafico con nuestra plataform.

Cordial saludo.

Atrás