AdSense Gané dinero en YouTube: ¿Problemas al cobrar por métodos poco legales?

• Autor Autor josean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo os puedo contar que hace dos meses estaba de los nervios cuando me enteré de que el que ahora ya es mi ex-socio de negocio disfrazó también la ip desde la tienda que tengo y comenzó a hacer clicks en los anuncios de nuestros blogs. Tenía todo asociado a mi cuenta de adsense, incluido mis canales de youtube y no podía dormir pensando en el baneo.
Incluso descubrí que teníamos otra cuenta adsense aprobada y de la que no sabía su existencia hasta hace un mes, hice incluso una consulta aquí a la que nadie contestó, pero el caso es que desvié los canales que más generan a ella por si acaso, pues no estaba seguro de hacerlo al haber generado dinero ya en la otra cuenta con peligro de baneo.
De esto hace dos meses ya, y os puedo contar que he cobrado mi primera mensualidad sin problema, este mes tengo que cobrar la segunda. El baneo no ha llegado y aún sigo preguntándome si llegará tras dos meses. Trabajo ahora con dos cuentas distintas claro está.

Lo que está claro es que no hay que hacer tonterías de estas por unos míseros céntimos de nada. En mi caso lo que me está dando muy buen resultado son los canales de youtube, y arriesgar todo por 0,15 céntimos es una barbaridad.
Sed legales en todo momento, por esta tontería he discutido además con mi ex-socio y he dejado de trabajar con él. Ya no es sólo una cuestión a veces de perder una cuenta personal, si no también de una amistad. Y si lo hace uno mismo, pues allá él. Yo no me arriesgo a tonterías con adsense.

Si sabes que esta mal no se por que lo sigues haciendo

15 centimos en una semana, vas a necesitar unos 4 años para llegar al minimo.
en vez de dejar reproducir el video toda la noche mientras estas tirado en la cama , hubieras dedicado unos 10 a 15 minutos tratando de promocionarlo en dos o tres foros de buen trafico que sean afines al rubro de tu video. :ghost:

ya no hagas lo mismo pero puede que te cierren la cuenta

La verdad lo voy una tontería hacer eso y mas aun por tan poca pasta xD

Si lo q quieres es seguir haciéndolo con 300 vídeos no creo q tardes mucho en ser baneado 😱

Te van a banear, Google lo sabe todo.

Dices que te preocupa el futuro de tu cuenta y haces eso?, pues si realmente te preocupa no lo hagas, las visitas deben ser no inducidas...

Lo mejor es evitar esa practica compañero, porque de lo contrario pasaras a la lista de los baneados :ambivalence:

jajaja sabes esta mal y que te banearan si sigues así
increíble lo que viene a contar la gente aqui

Hacer ese tipo de cosas lo veo sin sentido. ¿Por qué la gente se empeña en buscar formas de ganar dinero fraudulentamente en vez de hacer contenido de calidad?

Es que no lo entiendo. Siempre os pillan, os ganáis mala fama, os banean...

Yo veo baneo de adsense en 3,2,1, Puedo decirte que por lo que hiciste si te podrían cancelar la cuenta.

No vale la pena tratar de ganar de esa forma dinero ya que te resultara una o dos veces pero luego te cansa, es mejor que sea algo natural.
No creo que sea ilegal ya que estas viendo tus propios videos pero si seguro que te baja el rpm de los anuncios

si, haz hecho fraude, pero por 15 centavos no creo que te penalicen.

No te va a pasar nada, yo he hecho varios clic inválidos en su tiempo (pero de diferentes PC) y no me pasado nada en años, pero fueron pocos clic pero mucho más que los tuyos...

En fin me di cuenta que lo mejor es obtener visitas, optimizar los anuncios y listo

haz las cosas derecho, estas atiempo de parender la leccion antes que te banen

No creo, si lo deja de hacer ya no pasa nada, yo el primer mes de mi cuenta de adsense mandé a un amigo que haga clics en mis anuncios (era un noob) y me hizo 23 clics en un día y me hice como 1,23$ y luego no lo volví hacer, y ya he cobrado muchas veces con la misma cuenta 🙂
Yo veo baneo de adsense en 3,2,1, Puedo decirte que por lo que hiciste si te podrían cancelar la cuenta.

Espera tu ban proximamente y para que google lo disfrute te cancelara cuando hayas hecho tus primeros $100.

Saludos
Hola gente de forobeta! Suelo consultar muchas dudas en el foro, porque siempre hay gente que pregunta lo que yo quería preguntar, pero realmente esta es la primera vez que escribo una duda, porque se trata de mi caso personal. Os explico, a ver si podéis sacarme de dudas:

He ganado mis primeros 15 céntimos con una cuenta de youtube en apenas 2 días, y esto va en ascenso, pero creo que los he ganado de forma poco legal, y me da miedo que cuando llegue el momento de cobrar, me cancelen mi cuenta y no me paguen.

Yo tengo una cuenta de youtube desde hace años, y con ella gané 6 céntimos en un solo día el año pasado, pero con visitas hechas por mi mismo, con un software de esos que te cambian la IP a cada visita. (no se si debería decir esto en publico, pero bueno). No volví a usar ese software.

La cosa es que ahora, unos 5 meses después, me he abierto otra cuenta de youtube, pero vinculada a la misma cuenta de adsense. Subo vídeos míos originales, y en menos de una semana he ganado 15 céntimos. Pero la manera de ganarlos ha sido, lo primero, dejando mis vídeos reproduciéndose en una lista toda la noche mientras dormía (haciendo muchas impresiones, pero ningún click, y dejando los de "omitir anuncio" hasta el final); y lo segundo, poniendo mis vídeos en una web de esas tipo fancitos, para que los vea gente que quiera ganar puntos desde sus casas ( es decir, que ven 30 segundos o te hacen algún que otro like sin apenas ver el vídeo)

Creo que mi pregunta es evidente: ¿ creéis que por estos 15 céntimos ganados de forma poco legal, saltaran las alarmas de google adsense el día que solicite mi pago? O si modero ahora mi comportamiento, no se darán cuenta de esta cantidad tan pequeña?

Otra cosa, la pagina de intercambio de visitas, no me parece del todo ilegal, porque son otros usuarios realmente los que ven mis vídeos. ¿ Creéis que debería dejar de usarla?

Y por último, si me van a echar atrás el pago por estos primeros 15 céntimos, ¿debería cancelar mi cuenta de adsense y crear otra a nombre de mi hermano para vincular mis vídeos? ¿o ya están mis vídeos en la lista negra, lo vincule a quien lo vincule?

Perdon por el tochazo, espero vuestras respuestas, se que 15 centimos es una chorrada, pero me preocupa el futuro de mi cuenta!!

Gracias por vuestra ayuda!

Lo único que puedo decirte es que no hagas eso más, mejor qu todo fluya naturalmente a demás no creo que por ese dinero te baneen xD

si cambias tu tecnica a una legal, no te pasara nada

Si vas a usar Adsense a largo plazo te sugiero dejes de jugar Ruleta Rusa con tu cuenta, suerte.

Atrás