M
Miguel43
Delta
Hola betas, tengo pensado un truco que quizás sirva con adsense aunque depronto sea contraproducente... Lo he intentado hacer pero no he podido por lo que quizás sea necesario alguien que sepa de códigos o algún programador... Servirían para "Acoplar mejor los anuncios" y bajar el nivel de alerta de los usuarios con respecto a los bloques adsense, también para ofrecer publicidad de forma simple y con contenido como unas minireseñas o enlaces con poco contenido... El truco sería este:
Con respecto a un post tuyo o publicidad...
Enlace eliminado http//www.buscasalgunaformadeadelgazar.com.com
Te decimos la mejor forma de aldegazar
totalmente gratis solo por suscribirte
Otro acá bajo
Otro acá bajo
Y otro acá
Mejor dicho nuestro propio "adsense" de esta manera si entran a uno de ellos sabrán que no es "publicidad" y harán clics en otros anuncios de estos (Espero que los de adsense) y ganaremos más, también es buena forma de hacer publicidad para otros o para nuestros sitios y ganar algo de pasta de forma inteligente y en espacio controlado... También serviría para comenzar competencia a adsense... En fin para muchas cosas
Si alguien que sepa de programación cree que sirva y realicé el código (Modificable para añadir información diferente) solo le pido que me pase el código (Yo di la idea y si piensa venderlo me de un % hablado).
Saludos,
Miguel :encouragement:
Con respecto a un post tuyo o publicidad...
Enlace eliminado http//www.buscasalgunaformadeadelgazar.com.com
Te decimos la mejor forma de aldegazar
totalmente gratis solo por suscribirte
Otro acá bajo
Otro acá bajo
Y otro acá
Por acá iría la palabra anuncios o NO
Mejor dicho nuestro propio "adsense" de esta manera si entran a uno de ellos sabrán que no es "publicidad" y harán clics en otros anuncios de estos (Espero que los de adsense) y ganaremos más, también es buena forma de hacer publicidad para otros o para nuestros sitios y ganar algo de pasta de forma inteligente y en espacio controlado... También serviría para comenzar competencia a adsense... En fin para muchas cosas
Si alguien que sepa de programación cree que sirva y realicé el código (Modificable para añadir información diferente) solo le pido que me pase el código (Yo di la idea y si piensa venderlo me de un % hablado).
Saludos,
Miguel :encouragement: