AdSense Gane dinero con publicidad de manera innovadora y efectiva

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola betas, tengo pensado un truco que quizás sirva con adsense aunque depronto sea contraproducente... Lo he intentado hacer pero no he podido por lo que quizás sea necesario alguien que sepa de códigos o algún programador... Servirían para "Acoplar mejor los anuncios" y bajar el nivel de alerta de los usuarios con respecto a los bloques adsense, también para ofrecer publicidad de forma simple y con contenido como unas minireseñas o enlaces con poco contenido... El truco sería este:

Con respecto a un post tuyo o publicidad...

Enlace eliminado http//www.buscasalgunaformadeadelgazar.com.com
Te decimos la mejor forma de aldegazar
totalmente gratis solo por suscribirte

Otro acá bajo

Otro acá bajo

Y otro acá
Por acá iría la palabra anuncios o NO​

Mejor dicho nuestro propio "adsense" de esta manera si entran a uno de ellos sabrán que no es "publicidad" y harán clics en otros anuncios de estos (Espero que los de adsense) y ganaremos más, también es buena forma de hacer publicidad para otros o para nuestros sitios y ganar algo de pasta de forma inteligente y en espacio controlado... También serviría para comenzar competencia a adsense... En fin para muchas cosas

Si alguien que sepa de programación cree que sirva y realicé el código (Modificable para añadir información diferente) solo le pido que me pase el código (Yo di la idea y si piensa venderlo me de un % hablado).

Saludos,
Miguel :encouragement:

Eso no esta penalizado, como engaño al usuario?

No creo si es caso la url no iría y tampoco la palabra anuncios (Aunque está no le veo problemas) como te digo el código serviría para muchas cosas (Sería una nueva forma de negocios para la venta de enlaces y superminireseñas)

Pero sos un vivo bárbaro!!!

Después estos son los que entran a despotricar contra Google diciendo que los estafaron

Editar HTML y CSS no es ser programador, y ademas se penaliza.

Deja de tomar el camino fácil, eso está penalizado porque engaña al usuario, prácticamente lo incitas a hacer click.

Y porque en vez de pensar en eso empiezas a ganar más visitas en tus sitios y por lo tanto más dinero?
No ganarías más?
No sería más rentable?
No sería más legal?
Si contestas si al menos a una es porque es una mala idea lo que piensas hacer.
Suerte!

Y porque en vez de pensar en eso empiezas a ganar más visitas en tus sitios y por lo tanto más dinero?
No ganarías más?
No sería más rentable?
No sería más legal?
Si contestas si al menos a una es porque es una mala idea lo que piensas hacer.
Suerte!

Jejeje me ha quedado claro solo es una idea por supuesto soy prudente y pido consejo de los que saben 😛7:

por qué no lo intentas y nos dices como te va con el baneo?? jajaja, tranquis amigo, mejor haz las cosas bien, eso es inducir al click que google penaliza, saludos

por qué no lo intentas y nos dices como te va con el baneo?? jajaja, tranquis amigo, mejor haz las cosas bien, eso es inducir al click que google penaliza, saludos

Ya se que es malo y no lo pienso hacer... Pero parece que no han entendido uno "incita" al clic pero para nuestra propia publicidad que vendemos o no...

Atrás