Gané dinero en Taggify monetizando multimedia

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Acabo de recibir mi tercer pago de Taggify por paypal, es una buena ad network se puede monetizar imágenes, textos, links y videos, incluso tiene un layer interesante.

Aquí les dejo la captura del pago

taggifypaga.webp

Última edición:
va a depender de la cantida de servicios que ocupes en esta empresa la ganancia que se obtiene... pero bien.. al menos paga..

Saludos

de que tematica es tu web?

cuanto es el mínimo de pago :encouragement: y como cuanto por un clic en una imagen...

El mínimo de pago es 100 USD, pero puedes pedir que te lo bajen a 50 USD. no sabría decirte cuanto paga por clic en imágenes pero el eCPM ronda por los 3 dolares (en mi caso) eso si son pocos anunciantes para ese producto.
cuanto es el mínimo de pago :encouragement: y como cuanto por un clic en una imagen...

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 21:58 ----------

Obviamente tengo otras Adnetwork en la pagina, Taggify es solo un complemento final para monetizar imágenes y letras.
yo saco Aprox $100 con 4000 a 6000 visitas, entonses te estan pagando muy poco

Aquí hay algo contradictorio, si ganas 100 dolares diarios porque dice que tu meta es llegar a los 30 dolares diarios 🙂

A lo major ya los paso y se le olvido actualizar su firma lol :distant:

Aquí hay algo contradictorio, si ganas 100 dolares diarios porque dice que tu meta es llegar a los 30 dolares diarios 🙂

Yo no dije que saco diario $100(ya quisiera), eso es al mes, pero mis visitas estan entre 4000 a 6000 al dia

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 22:17 ----------

Por impresiones o con conversiones ?

Ecpm.

....................

Es obvio que decia 100$ al mes, es cierto q el ecpm en taggify esta por los 3$??

solo en las imágenes pero hay muy pocos anunciantes en ese producto

usas todos los productos que ofrece o cuales en especial? segun lei uno que da buen dinero es el acortador de url y que se gana mas que con otros acortadores, es verdad? o con cual crees que sea mas rentable?

Yo tambien estoy usando taggify, uso anuncios en texto, el footer slider, y sobre los videos... no digo que pague mal, tuve 15 clicks, 20 centavos gane ja... El problema es que tengo un CTR de 0.4:S. Nose xq no clikean estos forros !

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 17:06 ----------

estoy teniendo un ecpm de 0.15, miseria.. alguiien tiene algun cpm mejor ?

Atrás