Tutorial: Gane dinero usando Chat GPT: ¡$ 250 por semana con esta técnica sin explotar!

• Autor Autor Akingee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por su aporte muy buena informacion

Sigue activo su servicio amigo ?

Gracias por la informacion.

Buen consejo pero todo lo de la IA me pareció muy innecesario tal vez en la búsqueda pero en la creación de artículos ni loco

Hola solo para cuentas de EEUU? No puedo pasar una parte del registro.

Adjunto la imagen, saludos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-20 014343.webp
    Captura de pantalla 2024-11-20 014343.webp
    41,8 KB · Visitas: 25
El centro del tuto es que al poder publicar en muchisimos sitios tienes mas posibilidades de encontrar trafico por las keywords long tails .En cualquier nicho , no solo libros.
Tengo experiencia con Aliexpress que es menos estricto ( aunque ahora estan cambiando ) y ganas mas dinero a la larga.
Si publico en pinteres, tiktok, grupos de fb y muchos lugares tengo que declarar cada url?
O como declaro esos sitios?

Muy interesante habrá que intentarlo. Gracias por el aporte.👍✅

@
Si publico en pinteres, tiktok, grupos de fb y muchos lugares tengo que declarar cada url?
O como declaro esos sitios?
Cuando te das de alta como afiliado de amazon tienes que poner todos los fijios donde estan las urls .Sin excepcion.Sino NO pagan y te banean

@

Cuando te das de alta como afiliado de amazon tienes que poner todos los fijios donde estan las urls .Sin excepcion.Sino NO pagan y te banean
La URL del @User o cada url donde enlace a Amazon?

Al dominio solo. Ej:gato.com , hectoplasma.es etc .La raiz del dominio .Te guiara el sistema, pero antes deben aceptarte
Entonces puedo tener 50 sitios de promocionando Amazon

Atrás