W
williamsmelendez1988
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por su aporte muy buena informacion
Si publico en pinteres, tiktok, grupos de fb y muchos lugares tengo que declarar cada url?El centro del tuto es que al poder publicar en muchisimos sitios tienes mas posibilidades de encontrar trafico por las keywords long tails .En cualquier nicho , no solo libros.
Tengo experiencia con Aliexpress que es menos estricto ( aunque ahora estan cambiando ) y ganas mas dinero a la larga.
Cuando te das de alta como afiliado de amazon tienes que poner todos los fijios donde estan las urls .Sin excepcion.Sino NO pagan y te baneanSi publico en pinteres, tiktok, grupos de fb y muchos lugares tengo que declarar cada url?
O como declaro esos sitios?
La URL del @User o cada url donde enlace a Amazon?@
Cuando te das de alta como afiliado de amazon tienes que poner todos los fijios donde estan las urls .Sin excepcion.Sino NO pagan y te banean
Al dominio solo. Ej:gato.com , hectoplasma.es etc .La raiz del dominio .Te guiara el sistema, pero antes deben aceptarteLa URL del @User o cada url donde enlace a Amazon?
Entonces puedo tener 50 sitios de promocionando AmazonAl dominio solo. Ej:gato.com , hectoplasma.es etc .La raiz del dominio .Te guiara el sistema, pero antes deben aceptarte
si.asi esEntonces puedo tener 50 sitios de promocionando Amazon