Gane disputa contra NetworkSolutions!

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Había hace unos 19 días había creado un tema sobre que había tenido unos problemas con NetworkSolutions

http://forobeta.com/registro-de-dominios/209235-networksolutions-no-me-quiere-reembolsar.html

Abrí una disputa de "servicio distinto al descrito" pero PayPal la cerro a favor de NetworkSolutions por ser un articulo "intangible".

Entonces abrí otra disputa, esta vez por transacción no autorizada, y la gané. :)

networkpp.png

Lamentablemente ahora me están llegando correos de que cerraran mi cuenta junto con cualquier dominio que tenga registrado, por suerte solo tengo otro dominio que fue el que compre a $1.99 que me interesa...

Pero bueno, sera abrir otra disputa por $1.99 y luego ver si se libera el dominio o planear otro nombre :(

Pero quería contarles mi historia, casi me rindo y les dejo los $34.99 pero que bueno que no lo hice xD

Última edición:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Bien hecho, deberian todos hacer algo contra esas empresillas fraudulent.as

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Bastante estupido de parte de paypal eso de favorecerte en la segunda disputa, siendo que en la primera se dice que el "servicio no es el descrito" y luego "transaccion no autorizada" :p

Saludos, suerte que recuperaste $

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
creo que si fue suerte... pero network solutions no es cualquier empresa eh.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Me acuerdo una vez me sucedio algo parecido en NameCheap (pero con menos monto) y ellos sin que yo les diga nada me devolvieron el dinero via paypal. Ahi estan las diferencias que distinguen a las grandes empresas

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Bastante estupido de parte de paypal eso de favorecerte en la segunda disputa, siendo que en la primera se dice que el "servicio no es el descrito" y luego "transaccion no autorizada" :p

Saludos, suerte que recuperaste $

Es que en la primer disputa dije que era distinto al descrito en cuanto al precio, y en la transacción no autorizada coloque que ese no era el monto que debía cobrarse...

De todas formas el cierre de la primer disputa esta más que claro que fue automático, y estoy un 90% seguro de que la segunda también jaja...

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:17 ----------

creo que si fue suerte... pero network solutions no es cualquier empresa eh.

Que se vayan a la m...

Que clase de empresa no da reembolsos bajo ninguna circunstancia, ni siquiera tomaron en cuenta mi caso, directamente haya lo que haya pasado no me querían reembolsar...

Es más ni siquiera contestaron mi segundo mensaje, en el cual les comente mi problema detalladamente, espere unos días y decidí abrir la disputa.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:19 ----------

Me acuerdo una vez me sucedio algo parecido en NameCheap (pero con menos monto) y ellos sin que yo les diga nada me devolvieron el dinero via paypal. Ahi estan las diferencias que distinguen a las grandes empresas

Gracias, apuntare NameCheap a las empresas de confianza xD

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Y solo por eso te cancelaran la cuenta :welcoming:
Aunque el monto fue bajo, lo ideal de este cuento es que no les distes el gusto de quedarse con el dinero.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Es gracioso eso de que la primera te rechazaran y en la segunda no, pero me da gusto ver que hayas podido recuperar tu dinero.
Y a esa dichosa empresa seguro le da coraje que hayas ganado, por eso toman esas medidas.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Me parece excelente pero creo que esto debió ir en la categoria de paypal que bueno ver que algunas veces el tirano paypaliano nos hecha la mano sin querer.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Me parece excelente pero creo que esto debió ir en la categoria de paypal que bueno ver que algunas veces el tirano paypaliano nos hecha la mano sin querer.

Ah si quizás debió ir ahí, disculpas!

He leído por ahí que en el 90% de los casos esta del lado del comprador.