poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buena o no, yo le meti 2.2B hagan lo suyo xDDogecola, desde que lo dije ayer ha subido ya un 100 por cien... Van a sacar una bebida... Yo creo que es una buena apuesta
Pasa el dato, ¿dónde?Buena o no, yo le meti 2.2B hagan lo suyo xD
Le meti 64 euros máso menos.Pasa el dato, ¿dónde?
Dónde se compra? No está en binanceDogecola, desde que lo dije ayer ha subido ya un 100 por cien... Van a sacar una bebida... Yo creo que es una buena apuesta
La van a listar próximamente o que? XdNo, cuando llegue a binance ya no tendrá tanto sentido comprarla...porque ya habrá subido mucho, se compra por pandcake
Es una moneda nueva, para que te listen en binance tiene que pasar bastante tiempo... vamos yo es que en Binance no compro casi, a no ser que sean las monedas top, porque cuando una moneda llega a Binance ya ha hecho sus grandes subidas... es decir, prefiero cogerlas desde que salen porque las ganancias son mucho más grande, una vez en Binance pues ya no suelen hacer x100 o x1000.La van a listar próximamente o que? Xd
Si, más o menos se eso.Es una moneda nueva, para que te listen en binance tiene que pasar bastante tiempo... vamos yo es que en Binance no compro casi, a no ser que sean las monedas top, porque cuando una moneda llega a Binance ya ha hecho sus grandes subidas... es decir, prefiero cogerlas desde que salen porque las ganancias son mucho más grande, una vez en Binance pues ya no suelen hacer x100 o x1000.
jeje pues esperemos que nos vaya bien... hay que aguantar porque tiene mucho futuro.Si, más o menos se eso.
Yo leí tu mensaje, vi gráficas y decidí meterle 70 euros.
A ver cómo se desenvuelve en estos días, y a estar atentos.
Hola bro, en donde comprastes PLian?nadie habla de PLIAN? yo ya compre, no se ustedes si le entraran.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?