Gane mas de 150mil dolares en un año y me quede sin nada

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por contar tu experiencia yo no soy nada derrochador o gastar por gusto y/o invertir en cosas que no conozco. Desde el 2020 estamos que compramos casas o terrenos. El próximo mes esperamos comprar 2 casas si todo va bien para construir edificios o no se vender luego.
¿A que se dedica usted? He visto por varios comentarios suyos que le va bastante bien.

un amigo muy cercano paso algo mas escandaloso, de ser repartidor de domicilios llego a ganar casi 1 millon de dolares el año pasado con una iversion de 8-9k usd en unos 6 meses con el boom de las crypto, y lo derrocho, le robaron (por aparentar en redes sociales) y mal invirtió todo.
Ahora tiene menos dinero que cuando empezó, lo peor de todo es que el sabía que esta haciendo mal, pero simplemente no podía parar y bueno al final perdió todo en otros 6 meses.
Lo que me lleva a pensar que debes tener una mentalidad fuerte para poder manejarte en situaciones complicadas, pero sobre todo en las favorables, ya que aún sabiendo sus errores de antemano por el mismo y nosotros sus amigos aconsejando, igual los seguía cometiendo, asi que por falta de información no fue, pero si por una débil mentalidad.

A mí desde hace 2-3 años cada vez que escucho el tema de Cryptos y negocio, me suena a estafa, yo no sé si a alguien más le pasa. Cada dia veo nuevas detenciones por suspuestas estafas de cursos y jovenes MILLONARIOS (que viven con su padres y sus coches alquilados de renting) que han estafado a personas... con un coeficiente limitado.

Respecto al tema que acontece, quitando la parte de que han invertido más de lo que deberían, invertir en algo que no controlas es como ponerte a jugar con un arma de fuego mientras le das de comer a tu hijo recien nacido, no tiene ningún sentido.

De todo se aprende y recuerden, cuando tengan dinero inviertan algo en valores seguros: ORO por ejemplo. Si todo va mal, siempre podrán recuperar su dinero.

un amigo muy cercano paso algo mas escandaloso, de ser repartidor de domicilios llego a ganar casi 1 millon de dolares el año pasado con una iversion de 8-9k usd en unos 6 meses con el boom de las crypto, y lo derrocho, le robaron (por aparentar en redes sociales)
¿como aparentó? ¿ qué le paso respecto a eso de aparentar en redes? (sin nombre obviamente)

¿como aparentó? ¿ qué le paso respecto a eso de aparentar en redes? (sin nombre obviamente)
ponia sus ganancias diarias en crypto en redes sociales, historias, post de viajes, lujos, etc, en pocas palabras te vuelves presa fácil a atracos y eso fue lo que pasó, y más de una vez

1. No inviertas en campos que no domines (aunque sea un poco)
2. Se honesto y trabaja para complaser a tu cliente (no para ganar dinero)
3. No puedes hacerlo solo! Busca gente que comparta tus ambisiones
4. No esta mal diversificar, pero si dominas un campo y logras desarrollarte en ese campo NO TE MUEVES DE ALLI! Explota el campo que dominas y posteriormente asesorate bien antes de mover capital a otros campos.

Bueno Betas, la verdad esto me servido de desahogo y de paso tal vez evitar que algunos de ustedes cometan los mismos errores.
Gracias bro por compartir tu historia, es de mucho valor para todos aprender, fuera bueno que nos mantengas actualizado de como te esta llendo, si ya lo lograste una vez, lo harás de nuevo, solo resiste hasta 2026 para que se desfrizee ese money.

Atrás